COCTELERÍA

COCTELERÍA

Hay 186 productos.
Está viendo 1 - 24 de 186 productos

Artículos y utensilios de coctelería.

Descubra una completa variedad de artículos para coctelería en la sección que en Klimer hemos preparado para todo profesional del sector. Dentro de nuestra gama de soluciones para hostelería, aquí encontrará todo tipo de utensilios para cocteles para preparar mezclas como cocteleras de diferentes diseños y c...

Artículos y utensilios de coctelería.

Descubra una completa variedad de artículos para coctelería en la sección que en Klimer hemos preparado para todo profesional del sector. Dentro de nuestra gama de soluciones para hostelería, aquí encontrará todo tipo de utensilios para cocteles para preparar mezclas como cocteleras de diferentes diseños y capacidades, muddlers, peladores de fruta, medidores; artículos para presentar los cockteles más elaborados por los mejores bartenders en copas, chupitos y botellas de diseños originales pensadas especialmente para aportar exclusividad a cada bebida; y por supuesto un gran surtido de productos para decorar tales como pajitas de cartón, plástico o cristal y removedores de todo tipo. Ponemos al servicio de los cockteleros profesionales, una larga lista de referencias que cumplen con la exigencia de la mejor calidad para sus pubs y bares, y que además abarcan todo el proceso de elaboración de combinados. Le invitamos a acceder a nuestra categoría y encontrar de un sólo vistazo todo lo necesario para realizar desde el principio hasta el final el mejor coctel. 

Entra en nuestra sección de utensilios de cocteles:

  • Vasos de coctelera: básicos en la barra de cualquier coctelero, para elaborar sus combinados con profesionalidad y limpieza.
  • Botellas dosificadoras: botella de plástico desmontable para el almacenado y dosificación de bebidas, esencias y salsas en coctelerías.
  • Cucharas batidoras: cucharas batidoras en acabados de cobre, negro o metálico, para la preparación de cócteles en bares y coctelerías.
  • Coladores: coladores inox disponibles en acabados de cobre, negro o metálico, para la preparación de cócteles en bares y coctelería.
  • Medidores: gama de medidores inox simples y dobles disponibles cobre, negro o metálico, para la preparación de cócteles en bares y coctelerías
  • Sacabolas: para poder extraer esferas de frutas y otros alimentos, una herramienta profesional y duradera especialmente diseñada para barmans y cocteleros.
  • Picahielos: Picahielos de acero inoxidable, es ideal para preparar mojitos, cai pirinhas y otros cocktails que requieran hielo picado, excelente para barmans y cocteleros.
  • Boquillas: boquillas de vertido continuo, un accesorio para usar en sus botellas de licor y facilitar así un flujo constante y uniforme con mucho control sobre la bebida que esté sirviendo. Indispensable para barmans y cocteleros profesionales.
  • Muddler: de plástico negro con cabezal de acero inoxidable para machacar y moler frutas o azucar, una herramienta básica para un barman o cocktelero profesional.
  • Alfombras antideslizantes: para barra de plástico negro, accesorio para mantener limpia y seca su barra de bar o restaurante, sencilla, económica y eficiente es indispensable para coctelerías, caterings y buffets.
Less
Más
Accept

Uso de cookies en Kilmer.esutilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí