De negocio de venta de vasos para discotecas a distribuidor de menaje de grandes restaurantes: la historia de Klimer del 2004 hasta hoy.

La historia de Klimer brevemente contada a través de sus almacenes y exposiciones.

La historia de Klimer se puede resumir en 3 fotografías de sus almacenes y sus exposiciones: la oficina con exposición del Ventorro, el Loft de dos plantas y la exposición y súper almacén donde nos alojamos a día de hoy.

De donde venimos.

Pues echando cuentas, el primer espacio de Klimer tiene fecha del año 2004 (17 añitos nada más y nada menos), donde nuestras instalaciones se concentraban en un mismo espacio, literalmente 4 estanterías compartidas con las mesas de oficina y un pequeño almacén.

Unos años más tarde, en el 2010, trasladamos las 4 estanterías hasta «El Loft», el primer showroom de Klimer a 1 km de las oficinas. Un espacio de dos plantas muy acogedor donde teníamos una representación de lo más destacado del catálogo y donde además atendíamos con cita previa, ya que nuestros comerciales, David o Macarena, tenían que desplazarse hasta allí desde las oficinas. ¡Además! En este espacio empezamos a hacer los primeros cursos de Klimer.

Donde estamos y a donde vamos

En el 2014 dimos un vuelco radical a Klimer: nueva nave de dos plantas con un almacén de gran capacidad, y en la planta superior unas bonitas oficinas y de nuevo, volvimos a trasladar las 4 estanterías pero esta vez a un espacio de 500 m2 separado por ambientes donde cada profesional del sector encuentra lo que necesita para su negocio.

Ahora, la exposición de Klimer siempre está a la última y cambia cada pocos meses… Te aseguramos que si nos visitas varias veces al año , ¡no te aburrirás porque siempre tenemos lo último en menaje para hostelería!

Más de 600 visitas al año.

Cada cliente es tratado como único porque en Klimer viene a su propia casa, al espacio del cocinero, diseñado por y para el profesional de la hostelería. Desde hosteleros, cocineros, jefes de sala, empresarios, consultores, directores de cadenas hoteleras, propietarios de caterings, cocteleros… todos y cada uno de ellos tienen su sección en Klimer y aquí podrá encontrar lo que necesite para emplatar sus platos, degustaciones, sus cocteles o vestir sus mesas y eventos.

Estás invitad@ a conocernos en persona

Estamos en Alcorcón, a tan sólo 20 minutos de Madrid por la M-40, 2 minutos del Kinepolis y pegados a la Ciudad Financiera del Santander (Boadilla/ Pozuelo)… Pero si vienes desde fuera de la capital, siempre facilitaremos tu transporte hasta nuestras instalaciones: recogida desde la estación de tren o aeropuerto y traslado a cualquier otro punto de tu visita hasta la ciudad.
Encuéntranos en Showroom Klimer

Además todos nuestros visitantes, tan solo por solicitar desde la exposición su presupuesto, llevará un 18% de descuento en el pedido.

Más de nosotros

Así contábamos hace 6 años nuestro traslado al nuevo espacio «Klimer estrena nueva exposición» y aquí conocerás los detalles de la «Inauguración nuevo showroom Klimer«

Comparte :

Twitter
Telegram
WhatsApp

Suscríbete

Apúntate a nuestra newsletter y recibe novedades exclusivas y noticias del sector

No hemos podido validar tu suscripción.
Te has suscrito correctamente.
Cajas con tapa para transporte de alimentos

Más Artículos

Tortilla panadera
Recetas

Tortilla panadera

Tortilla panadera de Ignacio de Alfonso Cusí del restaurante Flash Flash Madrid

Huevos mollet
Recetas

Huevos mollet

Nuestra receta para el fin de semana de la mano de Teto Bargueño del restaurante Zurito.

Fabada asturiana
Recetas

Fabada Asturiana

Esta semana, Pelayo Llavona del restaurante El Escondite, ha participado en nuestra sección «Nuestra receta para el fin de semana», con una rica Fabada Asturiana