La historia de Klimer brevemente contada a través de sus almacenes y exposiciones.
La historia de Klimer se puede resumir en 3 fotografías de sus almacenes y sus exposiciones: la oficina con exposición del Ventorro, el Loft de dos plantas y la exposición y súper almacén donde nos alojamos a día de hoy.
De donde venimos.
Pues echando cuentas, el primer espacio de Klimer tiene fecha del año 2004 (17 añitos nada más y nada menos), donde nuestras instalaciones se concentraban en un mismo espacio, literalmente 4 estanterías compartidas con las mesas de oficina y un pequeño almacén.
Unos años más tarde, en el 2010, trasladamos las 4 estanterías hasta «El Loft», el primer showroom de Klimer a 1 km de las oficinas. Un espacio de dos plantas muy acogedor donde teníamos una representación de lo más destacado del catálogo y donde además atendíamos con cita previa, ya que nuestros comerciales, David o Macarena, tenían que desplazarse hasta allí desde las oficinas. ¡Además! En este espacio empezamos a hacer los primeros cursos de Klimer.
Donde estamos y a donde vamos
En el 2014 dimos un vuelco radical a Klimer: nueva nave de dos plantas con un almacén de gran capacidad, y en la planta superior unas bonitas oficinas y de nuevo, volvimos a trasladar las 4 estanterías pero esta vez a un espacio de 500 m2 separado por ambientes donde cada profesional del sector encuentra lo que necesita para su negocio.
Ahora, la exposición de Klimer siempre está a la última y cambia cada pocos meses… Te aseguramos que si nos visitas varias veces al año , ¡no te aburrirás porque siempre tenemos lo último en menaje para hostelería!
Más de 600 visitas al año.
Cada cliente es tratado como único porque en Klimer viene a su propia casa, al espacio del cocinero, diseñado por y para el profesional de la hostelería. Desde hosteleros, cocineros, jefes de sala, empresarios, consultores, directores de cadenas hoteleras, propietarios de caterings, cocteleros… todos y cada uno de ellos tienen su sección en Klimer y aquí podrá encontrar lo que necesite para emplatar sus platos, degustaciones, sus cocteles o vestir sus mesas y eventos.
Estás invitad@ a conocernos en persona
Estamos en Alcorcón, a tan sólo 20 minutos de Madrid por la M-40, 2 minutos del Kinepolis y pegados a la Ciudad Financiera del Santander (Boadilla/ Pozuelo)… Pero si vienes desde fuera de la capital, siempre facilitaremos tu transporte hasta nuestras instalaciones: recogida desde la estación de tren o aeropuerto y traslado a cualquier otro punto de tu visita hasta la ciudad.
Encuéntranos en Showroom Klimer
Además todos nuestros visitantes, tan solo por solicitar desde la exposición su presupuesto, llevará un 18% de descuento en el pedido.
Más de nosotros
Así contábamos hace 6 años nuestro traslado al nuevo espacio «Klimer estrena nueva exposición» y aquí conocerás los detalles de la «Inauguración nuevo showroom Klimer«