Certificado BIOKlimer. Qué es y como obtenerlo.

Renueva todo tu servicio de take away con envases 100% biodegradables y obtén en certificado BIOKlimer para tu local.

Desde hace tiempo llevamos introduciendo entre nuestros productos la colección de envases 100% biodegradables con el fin de aportar al medioambiente en el campo que mejor se nos da: la hostelería. Vimos la necesidad de mejorar el servicio de take away y delivery que tanto se ha introducido en nuestro estilo de vida, y el paso más importante era que los restaurantes sustituyeran sus antiguos envases de plástico para comida, por envases 100% biodegradables.

Envase para take away biodegradable
Envase para take away biodegradable

Por todo esto y por haber sido de los pioneros en el sector en promover este movimiento ecofriendly, ya son muchos los clientes que se han interesado por sustituir sus envases y poco a poco han ido cambiando sus bolsas biodegradables, servilletas biodegradables, vasos y tapas biodegradables y compostables y cajas take away biodegradables entre otros.

Premiaremos la iniciativa de todos los clientes que cambien sus envases biodegradables.

Aquellos clientes que adquieran todo su servicio para take away en 100% biodegradable, serán reconocidos con el certificado BIOKlimer, un expositor montable para la barra y una pegatina para la puerta de tu local donde indica expresamente que tú local está comprometido con el medioambiente y que todos tus envases están hechos con productos naturales. Esto dará un valor añadido a tu negocio que te reconocerá delante de tus clientes como un local responsable con la situación actual.

Haz tu propio kit para Take Away en nuestra web www.klimer.es o pídenos presupuesto en info@klimer.es o en el 91 632 45 25 para asesoramiento comercial.

 

Comparte :

Twitter
Telegram
WhatsApp

Suscríbete

Apúntate a nuestra newsletter y recibe novedades exclusivas y noticias del sector

No hemos podido validar tu suscripción.
Te has suscrito correctamente.
Cajas con tapa para transporte de alimentos

Más Artículos

Tortilla panadera
Recetas

Tortilla panadera

Tortilla panadera de Ignacio de Alfonso Cusí del restaurante Flash Flash Madrid

Huevos mollet
Recetas

Huevos mollet

Nuestra receta para el fin de semana de la mano de Teto Bargueño del restaurante Zurito.

Fabada asturiana
Recetas

Fabada Asturiana

Esta semana, Pelayo Llavona del restaurante El Escondite, ha participado en nuestra sección «Nuestra receta para el fin de semana», con una rica Fabada Asturiana