Productos de pulpa de caña de azucar

Biodegradables para hostelería: desechables de caña de azúcar

Los desechables de caña de azúcar, productos de diseño para tu catering y beneficiosos para el medio ambiente

Pulpa de caña de azúcar
Pulpa de caña de azúcar

La caña de azúcar también conocida como pulpa o bagazo, proviene de los residuos naturales de la cosecha de la caña de azúcar. Es una materia idónea, completamente biodegradable y compostable que es capaz de sintetizar carbohidratos solubles a un ritmo superior al de otros cultivos, propiedades que sirven para sacarle un aprovechamiento casi infinito para producir cientos de derivados y subproductos de mayor valor que el azúcar.

De la caña de azúcar se aprovecha todo: hojas y tallo para alimento para animales y los azúcares y mieles para fabricación de dulces. De ella también se obtienen etanol, alcohol carburante, vinagres, aglomerados y papel que se transformará en bonitos artículos para catering: platos, como el plato de pulpa y tapa, mini cuencos, cucharas de degustación como la cuchara goutte pulpa de caña, plato sopero, mini vaso o incluso caja hamburguesa pulpa de caña entre muchos otros.

 

Productos para catering de caña de azúcar
Productos para catering de caña de azúcar

 

Si estás pensando en incorporar producto “bio” a tu vajilla, te invitamos a conocer una variedad de artículos que nos ofrecen las materias primas naturales como el bambú, el almidón de maíz, la madera, la palmera, la caña de azúcar y el cartón y papel.

Y si quieres saber más, te contamos los 4 motivos por los que somos “BIOdegradables” y tú deberías venirte con nosotros.

 

Comparte :

Twitter
Telegram
WhatsApp

Suscríbete

Apúntate a nuestra newsletter y recibe novedades exclusivas y noticias del sector

No hemos podido validar tu suscripción.
Te has suscrito correctamente.
Cajas con tapa para transporte de alimentos

Más Artículos

Tortilla panadera
Recetas

Tortilla panadera

Tortilla panadera de Ignacio de Alfonso Cusí del restaurante Flash Flash Madrid

Huevos mollet
Recetas

Huevos mollet

Nuestra receta para el fin de semana de la mano de Teto Bargueño del restaurante Zurito.

Fabada asturiana
Recetas

Fabada Asturiana

Esta semana, Pelayo Llavona del restaurante El Escondite, ha participado en nuestra sección «Nuestra receta para el fin de semana», con una rica Fabada Asturiana