Los desechables de caña de azúcar, productos de diseño para tu catering y beneficiosos para el medio ambiente
La caña de azúcar también conocida como pulpa o bagazo, proviene de los residuos naturales de la cosecha de la caña de azúcar. Es una materia idónea, completamente biodegradable y compostable que es capaz de sintetizar carbohidratos solubles a un ritmo superior al de otros cultivos, propiedades que sirven para sacarle un aprovechamiento casi infinito para producir cientos de derivados y subproductos de mayor valor que el azúcar.
De la caña de azúcar se aprovecha todo: hojas y tallo para alimento para animales y los azúcares y mieles para fabricación de dulces. De ella también se obtienen etanol, alcohol carburante, vinagres, aglomerados y papel que se transformará en bonitos artículos para catering: platos, como el plato de pulpa y tapa, mini cuencos, cucharas de degustación como la cuchara goutte pulpa de caña, plato sopero, mini vaso o incluso caja hamburguesa pulpa de caña entre muchos otros.
Si estás pensando en incorporar producto “bio” a tu vajilla, te invitamos a conocer una variedad de artículos que nos ofrecen las materias primas naturales como el bambú, el almidón de maíz, la madera, la palmera, la caña de azúcar y el cartón y papel.
Y si quieres saber más, te contamos los 4 motivos por los que somos “BIOdegradables” y tú deberías venirte con nosotros.