Tast a la Rambla 2022

Vuelve Tast a la Rambla: las tapas más esperadas en pleno corazón de Barcelona en su octava edición y emplatadas en biodegradables de Klimer

La gastronomía sigue conquistando Barcelona, en su octava edición Tast a la Rambla vuelve con cifras tan espectaculares como 340.000 visitantes y 135.000 degustaciones.

La pasada semana del 2 al 6 de junio se celebró Tast a la Rambla y volvió a triunfar un año más, con asistentes llegados de todos los rincones de España y Europa (45% barceloneses, 25% turista europeo y 30% restante de la provincia de Barcelona y otros puntos de Catalunya o del Estado y de otros países). Según los organizadores del evento Fermín Villar, presidente de Amics de la Rambla, y Roser Torras, directora de Grup GSR, con esta cita gastronómica anual “se superan las expectativas  previstas de asistencia y respuesta ciudadana en estos tiempos de postpandemia». 

Ponencias y talleres de éxito

Además del conocido formato de casetas donde degustar las elaboraciones de los mejores restaurantes de la ciudad Condal, el éxito ha residido sin duda en los talleres y ponencias del Aula de Tast, así como también en las actividades relacionadas con el Territorio Invitado (Saborea Lanzarote) y el espacio Showcooking-Gastronomías con Identidad en el que han participado los territorios de Asturias y Castilla La-Mancha como grandes protagonistas de estas demostraciones.

Las tapas de Tast a la Rambla

Y hablando de lo que más caracteriza a este evento, las tapas, entre las más vendidas se encuentra el Rigatoni cacio e pepe del restaurante Cecconi’s, seguido del Brioche de mantequilla tostado, meloso de carrillera confitada con ciruelas y especies marroquíes, mayonesa de sriracha a la menta y almendras fritas de Telefèric y el Bao de costilla de ternera con chutney de mango de Tamae Bar.

Los biodegradable de Klimer, presente en Tast a la Rambla

Por supuesto Klimer no podía faltar a la cita anual, y como colaboradores del evento, todos los platitos, bowls, incluso papeles personalizados 100% biodegradables fueron directos desde la oficina de Madrid. Todo un honor forma parte de esta increíble experiencia culinaria de éxito en su octava edición y con tan buena acogida después de la pandemia.

Comparte :

Twitter
Telegram
WhatsApp

Suscríbete

Apúntate a nuestra newsletter y recibe novedades exclusivas y noticias del sector

No hemos podido validar tu suscripción.
Te has suscrito correctamente.
Cajas con tapa para transporte de alimentos

Más Artículos