Ropa de cocina

Ropa de cocina: nuevos modelos y nuevo sistema de personalización online.

Hemos actualizado nuestra sección de ropa de cocina: nuevo sistema de personalización, nuevos modelos, mejor precio y uniformes en 24 horas

Renovarse en la cocina y renovarse en la estética es un buen argumento para adaptarse a los nuevos tiempos y empezar con más fuerza que nunca, por eso hemos actualizado nuestra sección de ropa de cocina online con nuevos modelos, mejor precio, uniformes en 24 horas y nuevo sistema de personalización.

Ropa de cocina en Klimer,  Arzábal
Ropa de cocina, Café Comercial, Damm

Lo más novedoso: nuevo sistema de personalización de uniformes de cocina 100% online

Tenemos una larga trayectoria personalizando uniformes: por el taller han pasado las chaquetillas y delantales de cientos de clientes entre los que están Arzábal, Café Comercial, Grupo Larrumba, Streetxo, Diverxo… Y además ya hace 3 años que colaboramos con Estrella Damm en sus patrocinios.

Llevábamos tiempo trabajando en ello y por fin se ha hecho realidad, ¡ya puedes personalizar tus uniformes directamente en nuestra web! Solo en 4 pasos: subir tu logotipo, seleccionar tu talla, escoger tu bordado y escribir con qué nombre personalizarás tu chaquetilla. En serio, así de fácil…

De esta forma, como ya sabes cómo quedará tu chaquetilla, nos ahorraremos tiempo en cruces de e-mails para que escojas tu diseño y agilizaremos la entrega.

Lo mejor es que pases a verlo por ti mism@ en nuestra sección de personalizables.

… y los nuevos uniformes de cocina

Hemos escogido las chaquetas de cocina, los pantalones de cocinero, delantales de cocina y los gorros de cocina que últimamente han despertado más interés entre nuestros clientes y que tienen un mejor precio. Además, es ropa de cocina diseñada especialmente para cocineros, pensando en su comodidad y seguridad: chaquetillas están elaboradas con tejido confort, son totalmente transpirables en zonas como las axilas o la espalda y repelen lejías y líquidos. Los modelos que llevan cierre mediante corchetes, están tapados con tela para que estos no entren en contacto con la piel y así evitar rozaduras o alergias.

Los diseños tanto de chaquetillas como de delantales, son normalmente sencillos y funcionales, pero muy elegantes y con un toque que siempre los hacen diferentes entre sí y que marcaran la diferencia en cocina y sala.

Podrás encontrar varios modelos de estas prendas con entrega en 24 horas dentro de nuestra sección Productos con entrega rápida

Chaquetas de cocina, en Klimer
Delantal de cocina, en Klimer
Ropa de cocina moderna, en Klimer
Delantales de cocina, en Klimer
Chaquetas de cocinero personalizadas, en Klimer

delantales para cocina, en Klimer
Chaqueta de cocina, bandera, Klimer
Delantal cocina, Klimer

Comparte :

Twitter
Telegram
WhatsApp

Suscríbete

Apúntate a nuestra newsletter y recibe novedades exclusivas y noticias del sector

No hemos podido validar tu suscripción.
Te has suscrito correctamente.
Cajas con tapa para transporte de alimentos

Más Artículos

Tortilla panadera
Recetas

Tortilla panadera

Tortilla panadera de Ignacio de Alfonso Cusí del restaurante Flash Flash Madrid

Huevos mollet
Recetas

Huevos mollet

Nuestra receta para el fin de semana de la mano de Teto Bargueño del restaurante Zurito.

Fabada asturiana
Recetas

Fabada Asturiana

Esta semana, Pelayo Llavona del restaurante El Escondite, ha participado en nuestra sección «Nuestra receta para el fin de semana», con una rica Fabada Asturiana