Tutorial recuperar mayonesa

Tutorial recuperar mayonesa, aprende como recuperar la mayonesa casera cortada y trucos de cocina

Tutorial recuperar mayonesa, aprende como recuperar la mayonesa casera cortada y trucos de cocina

Vídeo tutorial como recuperar la mayonesa, por fin aprende una solución para la mayonesa cortada. Si te decides a hacer mayonesa casera y a montar mayonesa, es posible que acabes con mayonesa cortada. Usar mayonesa caducada puede ser muy peligroso, pero ahora usar la mayonesa cortada es posible, solo tienes que batir la mayonesa y ya podrás volver a cocinar con mayonesa. No te pierdas los mejores consejos de cocina y trucos de cocina para recuperar la mayonesa pasada en este tutorial patrocinado por Klimer, donde aprenderás los mejores trucos para la mayonesa.

Te contamos paso a paso en este vídeo tutorial cómo recuperar la mayonesa cortada de manera sencilla, únicamente usando el mismo aceite de la mayonesa que se ha cortado y las herramientas de cocina adecuadas, en este caso una turmix.

Introducimos en el vaso de la batidora: 1 huevo, 1 chorrito de limón, 1 pizca de sal y 1 chorro de aceite de oliva y empezamos a mezclar desde abajo con la turmix. Si la mayonesa se corta, continuaremos batiendo con la turmix hasta que esta vuelva a montarse.

 

Comparte :

Twitter
Telegram
WhatsApp

Suscríbete

Apúntate a nuestra newsletter y recibe novedades exclusivas y noticias del sector

No hemos podido validar tu suscripción.
Te has suscrito correctamente.
Cajas con tapa para transporte de alimentos

Más Artículos

Tortilla panadera
Recetas

Tortilla panadera

Tortilla panadera de Ignacio de Alfonso Cusí del restaurante Flash Flash Madrid

Huevos mollet
Recetas

Huevos mollet

Nuestra receta para el fin de semana de la mano de Teto Bargueño del restaurante Zurito.

Fabada asturiana
Recetas

Fabada Asturiana

Esta semana, Pelayo Llavona del restaurante El Escondite, ha participado en nuestra sección «Nuestra receta para el fin de semana», con una rica Fabada Asturiana