Los papeles alimentarios personalizados para tu restaurante o catering son la última tendencia para presentaciones y eventos con sello propio.
Lo de tener un sello propio es algo que en general ¡nos gusta! Tener personalidad propia, que nos reconozcan por algo en concreto, que se sepa que ahí estamos… Es por eso que cada vez buscamos mucha más personalización en todo lo que hacemos y en los negocios de hostelería es toda una tendencia.

Platos, vajillas, cubertería, servilletas… todo suele llevar la marca de la casa, pero ahora, incluimos otro producto que además, nos ayudará a vestir las presentaciones de muchos de nuestros platos: el papel parafinado personalizado. Éste es un must tanto para restaurantes como para caterings, ya que de la misma forma viste una bandeja o un bowl con una ración, como sirve de mantelito en pases de catering vistiendo una bandeja de cartón o sobre una tabla de quesos.

El truco para que sea único es personalizarlo, generalmente, con el logo del negocio, pero también permite imprimir sobre él la historia del restaurante con un diseño de periódico, un slogan, la receta del plato que se está presentando, o un motivo que represente el evento que han contratado nuestros clientes como las iniciales de los novios de una boda.


Además los papeles personalizados permiten varios usos, tantos como permita la imaginación del chef; como base única para presentar embutidos y quesos, dentro de mini freidoras o soportes de conos metálicos, a modo de mantel, como envoltorio para sándwiches y bocatines… o aprovechando cada pieza y cortándola en porciones más pequeñas para las barquetas de cartón de streetfood. Y a ti, ¿qué usos se te ocurren para el papel personalizado?
En Klimer somos especialistas en personalización de papeles alimentarios. A continuación te dejamos un vídeo explicativo donde puedes saber cómo encargarnos el tuyo propio: tan fácil como mandarnos tu logo o imágenes en alta calidad y textos, ¡nosotros nos encargamos del diseño!, y una vez lo aceptes, lo tendrás en tu negocio en una semana.