El pasado lunes 14 de julio, se hizo entrega de los premios nacionales de gastronomía 2013, ese reconocimiento a la labor del mejor de los candidatos en 9 categorías distintas.
Desde el mes de marzo, sabíamos los tres aspirantes a cada categoría que habían elegido un jurado compuesto por la Real Academia de Gastronomía y La Cofradía de la Buena Mesa. Era curioso ver como el año anterior y este año coincidían alguno de los nominados, que por supuesto en alguno de los casos era un buen augurio de que más pronto que tarde, obtendrían el premio tan esperado.
Y por fín esta semana, asistimos a esta gala presidida por D. José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo, acompañado por D. Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía y Dña. Ymelda Moreno, presidenta de la Cofradía de la Buena Mesa.
Podéis conocer los detalles de la entrega de premios en este artículo de la Real Academia de Gastronomía, y mientras nosotros os dejamos un resumen en fotografías de cómo fue para nosotros este maravilloso evento:


