oríGenes, el primer festival gastronómico post-covid con productores locales

Se celebra con éxito de asistencia oríGenes, el primer festival gastronómico post-covid con productores locales.

Los pasados días 11 y 12 de junio se celebró en Teià, Barcelona, el primer evento gastronómico de la era post-covid, Festival oríGenes, en su primer año y a pesar de las circunstancias, con éxito de asistencia.

Un festival ideado en medio de una pandemia en 2020 por los expertos en comunicación y diseño de experiencias gastronómicas Lluís Cintas -Fundador & CEO de BoBô Barcelona-, la barcelonesa Ana Godó –Consejera Editorial La Vanguardia Dossier- y el asturiano Emilio Suárez -Propietario de Suárez Asesoría de Eventos Globales-, con el compromiso de «DEJAR HUELLA EN LA SOCIEDAD, ECONOMÍA Y MEDIO AMBIENTE A TRAVÉS DEL UNIVERSO CULTURAL Y GASTRONÓMICO«

Un entorno idílico que invita a dejarse llevar a la experiencia

El festival oríGenes tuvo lugar en un entorno único y espectacular, el Palauet de Teià, una masía histórica del siglo XVII situada en el medio de un pueblo entre viñas, bosque, mar y montaña, lo que acompañaba a sentir, inspirarse, crear, descubrir, compartir y disfrutar el festival oríGenes.

Quizá la mezcla de todo este paraje idílico que envuelve un evento tan gastronómico, provocó que en sus dos días se proclamara el sold out, y por su programa de actividades, en la que se pudieron disfrutar varios debates, entre ellos el del chef Josep Roca, degustación de menús con maridaje, cocteles de autor, talleres… y todo, procedente de productores locales.

Presentaciones y degustaciones siempre en materiales biodegradables

Y como no podía ser de otra manera, para las presentaciones y degustaciones, oríGenes Festival contó con la colaboración de Klimer y todo su material biodegradable. Platitos y bandejas de pulpa de caña de azúcar y cubiertos desechables para un evento que sin duda, ha sido un éxito por su originalidad, exclusividad y calidad.

Comparte :

Twitter
Telegram
WhatsApp

Suscríbete

Apúntate a nuestra newsletter y recibe novedades exclusivas y noticias del sector

No hemos podido validar tu suscripción.
Te has suscrito correctamente.
Cajas con tapa para transporte de alimentos

Más Artículos

Tortilla panadera
Recetas

Tortilla panadera

Tortilla panadera de Ignacio de Alfonso Cusí del restaurante Flash Flash Madrid

Huevos mollet
Recetas

Huevos mollet

Nuestra receta para el fin de semana de la mano de Teto Bargueño del restaurante Zurito.

Fabada asturiana
Recetas

Fabada Asturiana

Esta semana, Pelayo Llavona del restaurante El Escondite, ha participado en nuestra sección «Nuestra receta para el fin de semana», con una rica Fabada Asturiana