Envases para take away y delivery

Nuevo Catálogo de Envases para Take Away y Delivery

En Klimer nos hemos adaptado a la demanda actual de nuestros clientes y ya tenemos a tu disposición el nuevo Catálogo de envases para take away y delivery.

Catálogo de envases take away y delivery
Catálogo de envases take away y delivery

Un catálogo muy completo especialmente diseñado para tu negocio, con el fin de darte soluciones para tu servicio de take away y delivery tan demandado en estos tiempos. Muy polivalente, con un buen diseño para que tus grandes platos luzcan de maravilla y todo fabricado con materiales bio como la pulpa de caña de azúcar, el almidón de maíz y el cartón kraft.

Descubre a continuación alguno de los envases que podrás encontrar en nuestro catálogo e inspírate.

Pulpa de caña de azúcar

La caña de azúcar también conocida como pulpa o bagazo, proviene de los residuos naturales de la cosecha de la caña de azúcar. Es una materia idónea, completamente biodegradable y compostable que se convierte en papel para realizar bonitos artículos de catering o envases para take away como bowls, bandejas y cazuelas.

  • Bowl Bagazo 950 ml 180X180X70 mm
  • Envase Bagazo 750 ml 229 X 134 X 44 mm
  • Caja Hamburguesa Caña Azucar 153X147X44/42 mm
  • Bowl Redondo Caña Azucar 950 ml 175X67 mm

Conoce más detalles sobre la pulpa de caña de azúcar en nuestro post Biodegradables para hostelería: desechables de caña de azúcar

Cartón Kraft y papel

Nos encontramos ante dos de los materiales más baratos de fabricar y mas ecológicos, ya que se obtienen principalmente de fibra de celulosa virgen obtenida de especies vegetales o se recupera directamente de papel y cartón usados. Son materiales idóneos para empaquetar y envolver por su gran resistencia, y ofrecen una completa variedad de productos para catering, street food y take away.

  • Envase Mini Fuzione 334 ml
  • Sopera Cartón Kraft 350 cc
  • Caja Cartón Kraft/Blanco 700 ml
  • Caja biodegradable de cartón kraft. Varias medidas

Conoce más detalles sobre el cartón kraft y el papel en nuestro post Biodegradables para hostelería: desechables de cartón y papel

Almidón de maíz, PLA

No notarás la diferencia entre los productos fabricados en almidón de maíz y los de plástico convencionales, pero el medio ambiente sí, ya que estos envases están obtenidos directamente de las plantas, fabricados de forma ECO responsable y son totalmente compostables.

Este material habitualmente se encuentra en las ventanas de las cajas de cartón para transportar comida y en algunos recubrimientos antigrasa, porque son tan claros como los plásticos tradicionales, lo que los hace idóneos para el servicio de take away en restaurantes o servicios delivery.

Conoce más detalles sobre el almidón de maíz (PLA), en nuestro post Almidón de maíz (PLA) como sustitutivo del plástico en envases desechables.

Comparte :

Twitter
Telegram
WhatsApp

Suscríbete

Apúntate a nuestra newsletter y recibe novedades exclusivas y noticias del sector

No hemos podido validar tu suscripción.
Te has suscrito correctamente.
Cajas con tapa para transporte de alimentos

Más Artículos

Tortilla panadera
Recetas

Tortilla panadera

Tortilla panadera de Ignacio de Alfonso Cusí del restaurante Flash Flash Madrid

Huevos mollet
Recetas

Huevos mollet

Nuestra receta para el fin de semana de la mano de Teto Bargueño del restaurante Zurito.

Fabada asturiana
Recetas

Fabada Asturiana

Esta semana, Pelayo Llavona del restaurante El Escondite, ha participado en nuestra sección «Nuestra receta para el fin de semana», con una rica Fabada Asturiana