Nuevas campanas protectoras para alimentos: seguridad alimentaria en restaurantes, catering y buffet.

Campanas protectoras irrompibles para mantener los alimentos aislados en restaurantes, catering y buffet: 3 en 1, seguridad alimentaria, ahorro y estética.

Con la nueva situación, mantener los alimentos aislados sobre las barras de los bares y restaurantes, en las bandejas durante los transportes de la cocina a la mesa, o en los futuros eventos, va a ser necesario para garantizar una seguridad higiénica y alimentaria a los clientes.

En Klimer nos adelantamos a los acontecimientos y desde ya, te ofrecemos una selección de campanas protectoras irrompibles, fáciles de lavar y desinfectar a más de 80º, que se abren en un abanico de medidas, formas y posibilidades que se ajustan perfectamente a tus necesidades . Sigue leyendo.

Estas campanas de policarbonato transparente: ofrecen una gran resistencia a golpes, prácticamente son flexibles y así se pueden evitar accidentes por roturas e incluso un gran ahorro porque son muy duraderas. Además son apilables y lavables en lavavajillas para una correcta desinfección soportando más de 80ºC. Disponibles en ø21×17 cm, ø30 cm y ø36×27 cm y también en formato abatible (Campana abatible ø38 x 20 cm), para un acceso mucho más cómodo a los alimentos.

Campana rectangular para proteger alimentos
Campana rectangular para proteger alimentos

Otra campana con un diseño muy atractivo y práctico es la campana de policarbonato rectangular de 53×16,2×10,5 cm, la equivalente al tamaño gastronorm 2/4. Comparte las mismas ventajas que las anteriores, apilable, lavable a más de 80ºC y son irrompibles.

Campana y bandeja de poliestireno
Campana y bandeja de poliestireno

También está la posibilidad de adquirir este set de bandeja y campana de poliestireno ø30,5×10,5 cm. En esta ocasión es una bonita combinación de bandeja redonda que imita madera con un tamaño ø30,5×10,5cm y su campana que también parece de cristal.

Para más información puede visitar nuestra web www.klimer.es, contactarnos en info@klimer.es, llamarnos al 91 632 45 25 o venir a visitarnos a nuestra exposición en C/ Galapagar16, Pol. Ind. Ventorro del Cano, Alcorcón, Madrid.

Comparte :

Twitter
Telegram
WhatsApp

Suscríbete

Apúntate a nuestra newsletter y recibe novedades exclusivas y noticias del sector

No hemos podido validar tu suscripción.
Te has suscrito correctamente.
Cajas con tapa para transporte de alimentos

Más Artículos

Tortilla panadera
Recetas

Tortilla panadera

Tortilla panadera de Ignacio de Alfonso Cusí del restaurante Flash Flash Madrid

Huevos mollet
Recetas

Huevos mollet

Nuestra receta para el fin de semana de la mano de Teto Bargueño del restaurante Zurito.

Fabada asturiana
Recetas

Fabada Asturiana

Esta semana, Pelayo Llavona del restaurante El Escondite, ha participado en nuestra sección «Nuestra receta para el fin de semana», con una rica Fabada Asturiana