Sarten de malla fina Josper by Bittor Arginzoniz

Nueva colección de accesorios de menaje para Josper, creados por Bittor Arginzoniz del Asador Etxebarri

Nuevos accesorios para cocinar en parrillas y hornos Josper diseñados por el maestro de las brasas Bittor Arginzoniz, propietario del Asador Etxebarri.

Sin duda era el apropiado para lanzar esta línea de accesorios de menaje para cocinar sobre las brasas: Bittor Arginzoniz, con su dominio de esta técnica ancestral, ha llevado a su restaurante Asador Etxebarri a ser el mejor del mundo.

Sartén de malla fina para cocinar en Josper
Sartén de malla fina para cocinar en Josper

Con el dominio de la técnica de las brasas, Bittor ha ido un paso más allá y ha revolucionado el mercado con la creación de la parrilla vasca Josper y una serie de parrillas y sartenes para cocinar con total manejo cualquier producto a la brasa.

  • Mini parrilla doble Josper by Bittor Arginzoniz
  • Parrilla rectangular by Bittor Arginzoniz
  • Parrilla cuadrada Josper by Bittor Arginzoniz
  • Parrilla de malla fina by Bittor Arginzoniz
  • Parrilla Josper by Bittor Arginzoniz

Comparte :

Twitter
Telegram
WhatsApp

Suscríbete

Apúntate a nuestra newsletter y recibe novedades exclusivas y noticias del sector

Cajas con tapa para transporte de alimentos

Más Artículos