Soporte abedul + 2 cacerolas de hierro fundido

Miniaturas para la mesa de tu restaurante: soportes en madera.

Novedosas y originales miniaturas para la mesa de tu restaurante: soportes de madera en los que presentar degustaciones, raciones y platos individuales de todo tipo.

Hemos pensado en como podríamos darle un nuevo aire a las presentaciones de degustaciones, raciones o tapas… ¡Y lo hemos encontrado entre nuestras novedades para 2018! Te presentamos una selección de productos que no sobrepasan los 40 cm, fabricados en madera de abedul, bambú y acacia, con diseños nunca vistos y que gustarán mucho a tus clientes.

Soporte abedul + cacerola de hierro fundido
Soporte abedul + cacerola de hierro fundido

Dos soportes de abedul que incluyen las cacerolas de hierro fundido para guisos o risottos. Diseñados para introducir una o dos cacerolas y así presentar platos individuales o para dos personas, e incluso en el de capacidad para dos, presentar la ración y su guarnición. No sólo es una original forma de presentar en mesa, si no que además es práctica, pues hace a su vez de salvamanteles y así evitar que las cazuelas de hierro fundido recién sacadas del fuego o el horno quemen la superficie o al propio camarero o comensal. Su precio va desde los 21,78€, consulta el Soporte abedul + 2 cacerolas de hierro fundido ó el individual Soporte abedul + cacerola de hierro fundido.

Soporte doble altura bambú
Soporte doble altura bambú
Soporte rectangular acacia
Soporte rectangular acacia

Y esto no te dejará indiferente, ni a ti ni a tus comensales… Los originales soportes de bambú y acacia para presentar entrantes, embutidos o a modo de expositor en buffet, mesa o barra. Uno de ellos es una combinación de tabla de madera de acacia con asa (la clásica tabla de corte) y mesa, pues se le han añadido 4 patas y el resultado es un soporte muy llamativo de tan sólo 8,5 cm de alto disponible en dos tamaños, 30 y 35 cm. El otro, es un bonito soporte de bambú a d06os alturas que no supera los 40 cm de alto, lo que lo hace ideal tanto para presentaciones en mesa, barra o incluso para montar corners en eventos y caterings, compatible con bandejas de medidas GN1/3 y GN 1/4 para montajes aún más espectaculares. Desde 18,15€ consulta el Soporte a doble altura bambú y el Soporte rectangular de acacia.

Comparte :

Twitter
Telegram
WhatsApp

Suscríbete

Apúntate a nuestra newsletter y recibe novedades exclusivas y noticias del sector

No hemos podido validar tu suscripción.
Te has suscrito correctamente.
Cajas con tapa para transporte de alimentos

Más Artículos

Tortilla panadera
Recetas

Tortilla panadera

Tortilla panadera de Ignacio de Alfonso Cusí del restaurante Flash Flash Madrid

Huevos mollet
Recetas

Huevos mollet

Nuestra receta para el fin de semana de la mano de Teto Bargueño del restaurante Zurito.

Fabada asturiana
Recetas

Fabada Asturiana

Esta semana, Pelayo Llavona del restaurante El Escondite, ha participado en nuestra sección «Nuestra receta para el fin de semana», con una rica Fabada Asturiana