Nuevos modelos de vasos y copas de policarbonato, el material más seguro para la reapertura de piscinas, chiringuitos, beach clubs y terrazas.
La reactivación de la actividad en playas y piscinas está más cerca que nunca: chiringuitos de playa, beach club, piscinas con bares o restaurantes, terrazas… en breve estarán llenos de clientes deseando retomar la normalidad y este año más que nunca, mantener las condiciones de seguridad e higiene, son imprescindibles.
Situación / Normativa
Según la normativa vigente, se prohíbe introducir objetos de cristal (vasos, frascos, botellas…) en todo el recinto de las piscinas.
Las piscinas, spás y terrazas demandan por ello cristalerías y vajillas en materiales irrompibles que garanticen la seguridad de los clientes.
En este tipo de enclaves es necesario el uso de materiales que impidan el riesgo de accidentes.
Fuente: Autocontrol Piscinas
Los vasos y copas de policarbonato
El policabonato es un material que ofrece propiedades de resistencia mecánica superior a la vez que una transparencia y brillos únicos, por lo que a la vista, podrían casi confundirse con el cristal.
- Mayor resistencia al impacto
- Alta resistencia a los choques térmicos (-100ºC a 135ºC)
- Alto rendimiento eléctrico
- Baja absorción de humedad
- Alta resistencia a la intemperie
- Apto para lavado industrial
- Apto para uso alimentario
Una completa colección de vasos y copas que incluyen copas para coctel, copas de vino, vasos para refrescos, vasos para cerveza e incluso una champanera con un diseño muy elegante.