Te presentamos las nuevas copas de cristal Vértigo y Volcano, el placer sensorial que te llevará a otro nivel… fabricadas artesanalmente, estas copas son resistentes a la vez que ligeras y super flexibles.
Estas son las copas de cristal para vinos y champagne Vértigo y Volcano, unas copas con las que la experiencia de beber vino te llevarán a otro nivel, fabricadas artesanalmente y en las que se aplica la tecnología ION SHIELDING, un proceso de ionización que compacta el cristal sellando todas las fisuras naturales.
Gracias a este proceso podemos estar hablando de las copas de cristal más resistentes, flexibles y a la vez finas y ligeras del mercado, con las que tanto catadores de vino como amantes del producto, podrán degustar sus favoritos en cualquiera de estas piezas. Te contamos más a fondo sobre las colecciones.
Copas Vértigo
Su presencia se hace notar, una copa con una capacidad fuera de lo normal y que está destinada a ser recipiente de grandes vinos.
Una atrevida e innovadora familia de cristalería fina con cuatro capacidades diferentes que se adaptan a distintos momentos y sensaciones. Disponibles en 65, 75 y 95 cl, y champagne en 45 cl.
Accede aquí a las copas Vértigo
Copas Volcano
Ultra ligeras, finas, flexibles y resistentes han llegado para influir positivamente en la experiencia sensorial de beber vino.
Un cristal fino de la mano de un diseño con la fuerza de un volcán que, desde la mayor delicadeza, te ofrece una explosión de sabor. Exquisitos para disfrutar de un buen vino pero, sin duda, perfectamente versátiles para aportar el mayor aroma que potencie todo tipo de sabor.
Disponibles en champagne 30 cl, vino 70 y 100 cl, y vaso de agua de 55 cl.
Accede aquí a las copas Volcano
¿Por qué si son tan finas, son tan resistentes?
Debido a una tecnología patentada llamada ION SHIELDING.
Las copas se tratan mediante un proceso de ionización que compacta el cristal de toda la pieza. Con esto se transforma la capa exterior de la misma, sellando y endureciendo las fisuras naturales y pasando a ser mucho más compacta y resistente. Para que te hagas una idea, transforman una sal cristalizada(solida) en liquida, y bañamos las copas durante un largo proceso a altísimas temperaturas. No solo cuentan con los mejores materiales (La composición química de las copas contiene TITANIO, entre otros muchos) si no con las mejores aplicaciones tecnológicas.
¿Por qué son tan flexibles?
Debido a este tratamiento, la copa pasa por un proceso donde la capa exterior procede a organizarse molecularmente y producirse un reemplazo de iones, así se vuelve compacta y ultra resistente toda la pieza.
¿Por qué son tan ligeras?
Gracias a ser sopladas a boca y elaboradas una a una, cada pieza es una obra de arte, sencilla y producida a mano, permitiendo que los artesanos se esmeren en cada detalle y en cada paso. Este tipo de producción no seria viable para STEM ZERO sin ION SHIELDING, ya que aporta lo que le falta al cristal ultrafino, RESISTENCIA. Todas las partes de las copas tienen su sentido, ya sea para guardar el equilibrio de la pieza o para que cualquier caldo tenga el recorrido buscado por los diseñadores y enólogos. (Dentro de la copa)
Por otra parte, el continente debe ser lo más liviano posible y entrar en contacto lo mínimo con los labios del comensal, una regla básica. Estos dos detalles junto con el desarrollo de los cálices, indicados para cada vino, hacen que cada trago sea el mejor y que las zonas indicadas que definen el sabor en boca/paladar se activen para su correcta degustación y experiencia.