En 'Tu Negocio', todo el material para el delivery de tu empresa, con Klimer

La nueva categoría «Tu Negocio», te está esperando: encuentra de un solo vistazo todo el material que necesitas para tu negocio de delivery en nuestra web

Buscar artículos para tu negocio de delivery en nuestra web, ahora es mucho más sencillo: accede desde el menú «Tu Negocio» a tu tipo de local, despliega y ¡escoge!

La web de Klimer es un verdadero paraíso para el chef de cualquier negocio de hostelería: en ella puedes encontrar desde material para catering, pasando por material para coctelería, buffet, vajillas para restaurantes, todo lo necesario para delivery e incluso uniformes para vestir al cocinero y a todo el personal de sala. Es por eso, que detectamos la necesidad de crear un sistema de organización para los más de 2000 artículos para hostelería que se encuentran en nuestra tienda online que facilitara la búsqueda a todos esos clientes que aterrizan en ella: la nueva categoría «¿Cuál es tu negocio

Dado el creciente éxito del sistema de venta de delivery en los restaurantes, nos hemos enfocado en categorizar a esos tipos de negocios que venden comida a domicilio y hemos hecho una selección de los productos básicos para hacer delivery. Por supuesto todo son envases biodegradables y los complementos necesarios como bolsas, servilletas, vasos y cubiertos.

Accede a las 13 categorías de locales de una forma rápida y sencilla.

  • Hamburgueserías. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para servir tus hamburguesas a domicilio: envases para hamburguesas, cajas con compartimentos, tarrinas de cartón para salsas, papel parafinado para alimentos, papel aluminio…
  • Pizzerías. Si tu negocio es una pizzería, localiza aquí cajas de pizza, bolsas de papel para porciones de pizza, bolsas para sandwich de aluminio, tarrinas para salsas…
  • Pokes y ensaladas. En este apartado podrás encontrar envases para ensaladas de cartón kraft, bowls de poke y de ensalada, envases ideales para servir alimentos que necesitan del frío para conservarse en perfectas condiciones…
  • Sushi. Todos los artículos para tu negocio de comida japonesa, incluyendo sushi, envases ideales tanto de caña de azúcar, compostables, herméticos y en varios formatos (redondo, cuadrado), tapas, cajas de caña de azúcar, kraft, botes para salsas. Envases ideales para servir el sushi y otros tipos de comida japonesa y oriental, para que llegue a tus clientes en perfectas condiciones.
  • Comida preparada. Las casas de comida o restaurantes que lleven guisos y platos de cocina a domicilio tienen aquí su espacio en envase biodegradables para delivery: envases de caña de azúcar redondos y rectangulares, ensaladeras de cartón, bolsas para sándwiches, tarrinas y salseros, envases para pollos…
  • Paellas y arroces. Todo tipo de artículos para servir a tus clientes las mejores paellas y arroces de forma segura, con los envases adecuados y al mejor precio. Desde platos de aluminio para paellas con sus cajas para paellas y garantizar así un transporte seguro, artículos imprescindibles en toda arrocería que se precie: envases de caña de azúcar compostable (en varios formatos: redondo, cuadrado, rectangular), bowls y ensaladeras.
  • Pollos asados. Te sorprenderás con los envases para delivery de pollos asados que encontrarás: cajas de cartón kraft para pollos, especiales por resistencia y su sistema antifugas, y las tarrinas y salseros para salsas.
  • Empanadas. Para transportar raciones enteras o porciones: cajas mixtas de cartón kraft para empanadas, bolsas de papel para porciones y todo tipo de pegatinas para personalizar los envases, bolsas, servilletas y cubiertos.
  • Cafeterías. Desde vasos de café en cartón kraft, portavasos de cartón, hasta un montón de artículos imprescindibles en todo establecimiento de cafetería: bowls y cajas para bollos y dulcescucharitas de café, cubiertos, removedores, servilletas, distintas cajas con compartimentos, vasos para bebidas…
  • Batidos y zumos. Si tienes un negocio de zumosbatidoshorchatas, limonadas o refrescos aquí podrás comprar todos los productos para su delivery: vasos de zumomini botellaspajitas de papel y de ágavebotellas redondas con tapón pre-enroscado, bolsas de plástico transparente con tapón
  • Panaderías. Todo lo que necesitas para tu panadería u obrador: bolsas de todo tipo para pan, bolsas de papel kraft con ventana, bolsas de papel con abertura en dos lados, bolsas para barras de pan, y todo los complementos que puedan serte de utilidad, como cajas para bollería y repostería, vasos de cartón para café, removedores, etc…
  • Pastelerías. Todo tipo de artículos para servir y llevar a tus clientes los mejores pasteles, bollos, dulces, bombones… Imprescindibles para cualquier establecimiento como el tuyo: envasescajas para pasteles, bollos y dulces, bandejas kraft y bandejas horneables, cubiertos, servilletas, distintas cajas con compartimentos, vasos para bebidas, bolsas de papel kraft, papel parafinado para alimentos, papel aluminio…
  • Heladerías. Servir a domicilio heladosgranizados con estos artículos para delivery: envases, cajas de cartón para transportar helados, cubiertos, cucharitas de helado, tarrinas para helado…

Y además, en cada una de las categorías podrás encontrar otros accesorios imprescindibles para el servicio de delivery, como bolsas de papel en distintos tamaños y colores, servilletas y cubiertos para completar el servicio y cuidar los pequeños detalles con el cliente, y pegatinas y precintos que puedes personalizar para hacer la experiencia aún más auténtica y con tu propio sello hasta el domicilio del cliente.

Entérate de como personalizar tus artículos para delivery y take away con Klimer: Productos personalizados de hostelería

Comparte :

Twitter
Telegram
WhatsApp

Suscríbete

Apúntate a nuestra newsletter y recibe novedades exclusivas y noticias del sector

No hemos podido validar tu suscripción.
Te has suscrito correctamente.
Cajas con tapa para transporte de alimentos

Más Artículos