Barbacoa de sobremesa para catering

La barbacoa de sobremesa para catering y eventos

Ideal para showcooking, de acero inoxidable, material anti quemaduras, robusta, duradera, ligera y de fácil transporte. Así es la barbacoa de sobremesa para catering y eventos.

La barbacoa de sobremesa es la herramienta más original para convertir cualquier evento en uno realmente único y del que los invitados no podrán olvidarse. Con su estilo basado en la calidad y la funcionalidad, está pensada para usarla en espacios al aire libre o en la cocina bajo una campana extractora. Está fabricada en acero inoxidable y recubierta por una capa de pintura anticalórica, lo que la hace especialmente segura para eventos al aire libre.

Barbacoa de sobremesa para carne, pescado o verduras
Barbacoa de sobremesa para carne, pescado o verduras

Funciona con carbón de coco, un carbón que genera poco humo y además es natural ya que en su fabricación no se usan sustancias químicas, es duradero y proporciona una alta temperatura sin llama. ¡Perfecto para showcookings en terrazas y espacios abiertos!

La medida estándar de la barbacoa de sobremesa es de 45 x 30 x 16 cm, capacidad aproximada para 6 comensales, pero también está disponible en dos medidas más, una más pequeña y otra más grande según las necesidades.

Barbacoa de sobremesa
Barbacoa de sobremesa

Está compuesta por una carcasa exterior, la caja de brasas y la parrilla estándar. Dispone de accesorios adicionales como la chimenea para encender rápidamente las brasas y los platos para cocinar sobre ella.

Puedes encontrarla en nuestra página web www.klimer.es o pulsando aquí: barbacoa de sobremesa.

Comparte :

Twitter
Telegram
WhatsApp

Suscríbete

Apúntate a nuestra newsletter y recibe novedades exclusivas y noticias del sector

No hemos podido validar tu suscripción.
Te has suscrito correctamente.
Cajas con tapa para transporte de alimentos

Más Artículos

Tortilla panadera
Recetas

Tortilla panadera

Tortilla panadera de Ignacio de Alfonso Cusí del restaurante Flash Flash Madrid

Huevos mollet
Recetas

Huevos mollet

Nuestra receta para el fin de semana de la mano de Teto Bargueño del restaurante Zurito.

Fabada asturiana
Recetas

Fabada Asturiana

Esta semana, Pelayo Llavona del restaurante El Escondite, ha participado en nuestra sección «Nuestra receta para el fin de semana», con una rica Fabada Asturiana