Logotipo Gastronomika 2018

Klimer presenta en San Sebastian Gastronomika novedades de producto.

Gran variedad de productos de cocina y hostelería distribuidos por Klimer estarán expuestos en el stand número 35.

La empresa presentará junto a Zalto el catálogo de las icónicas copas austríacas durante una experiencia de cata el lunes 8 de 12:00h a 12:45h en la sala 36.

Además de participar como expositor en esta reconocida feria gastronómica, Klimer colaborará como proveedor de utensilios y artículos de menaje, principalmente ecológicos, para su uso en todas las actividades y ponencias del congreso.

En el marco de la feria San Sebastian Gastronomica 2018, la empresa Klimer presentará un año más todas sus novedades de productos de cocina y hostelería del 7 al 10 de octubre en el stand número 35. Nuevos artículos 100% biodegradables, bandejas para emplatar personalizadas, marcadores manuales y eléctricos y las ya conocidas gamas de productos elaborados con melamina, policarbonato y tritán serán los protagonistas del expositor de Klimer.

Asimismo, la empresa presentará su más reciente incorporación al catálogo de referencias de cristal: las icónicas copas austríacas de la marca Zalto, productos de culto entre los mejores sumilleres del mundo. Los visitantes que quieran comprobar la elegancia y calidad de estas copas podrán acercarse el lunes 8 de 12:00h a 12:45h a la sala 36 para vivir una experiencia de cata con productos excepcionales de la gastronomía española y algunas joyas de la bodega Remírez de Ganuza.

Cabe destacar que además de participar como expositor en esta reconocida feria gastronómica, Klimer colaborará como proveedor de utensilios y artículos de menaje, principalmente ecológicos, para su uso en todas las actividades y ponencias del congreso.

Klimer en Gastronomika 2018
Klimer en Gastronomika 2018

Comparte :

Twitter
Telegram
WhatsApp

Suscríbete

Apúntate a nuestra newsletter y recibe novedades exclusivas y noticias del sector

No hemos podido validar tu suscripción.
Te has suscrito correctamente.
Cajas con tapa para transporte de alimentos

Más Artículos

Tortilla panadera
Recetas

Tortilla panadera

Tortilla panadera de Ignacio de Alfonso Cusí del restaurante Flash Flash Madrid

Huevos mollet
Recetas

Huevos mollet

Nuestra receta para el fin de semana de la mano de Teto Bargueño del restaurante Zurito.

Fabada asturiana
Recetas

Fabada Asturiana

Esta semana, Pelayo Llavona del restaurante El Escondite, ha participado en nuestra sección «Nuestra receta para el fin de semana», con una rica Fabada Asturiana