APP Klimer

Klimer facilita la compra de sus productos a golpe de clic con su APP Klimer

  • El proveedor de soluciones de alta hostelería ha innovado su aplicación móvil en su compromiso por facilitar la compra de sus productos y adaptar el negocio a las necesidades de sus clientes.
  • Hosteleros y aficionados a la cocina podrán adquirir los más de 4.000 artículos de Klimer de manera rápida, cómoda y fácil desde cualquier lugar y a cualquier hora.
Madrid, junio de 2019.

 

En un mundo tecnológico donde las aplicaciones móviles y smartphones están a la orden del día, Klimer ha detectado las exigencias de los consumidores en la era digital y ha adaptado su negocio a las necesidades de sus clientes lanzando la primera app de compra de soluciones de hostelería y herramientas de cocina.

Pionera en el sector hostelero, Klimer ha innovado y actualizado su aplicación móvil mejorando sus funciones de elección de productos, métodos de pago y la posibilidad de repetir los pedidos anteriores seleccionando una de las últimas compras en el historial. Así, la empresa distribuidora de productos de cocina y alta hostelería facilita a sus clientes, tanto profesionales como particulares, la compra y reposición de sus artículos a golpe de clic.

 

Sin necesidad de desplazarse a tienda o estar frente a un ordenador, los usuarios de esta aplicación podrán realizar sus pedidos desde cualquier lugar y en el momento que precisen. De esta forma, Klimer permite adquirir más de 4.000 artículos entre vajilla, herramientas de cocina, uniformes, utensilios de coctelería, envases biodegradables, desechables y take away.

“Queremos que nuestros clientes tengan a su disposición todo nuestro catálogo de productos y puedan hacer sus pedidos desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora. Mantenemos un firme compromiso por dar soluciones inmediatas a las demandas de nuestros consumidores”, comenta David Ramos, CEO de Klimer.

 

Esta herramienta digital gratuita está abierta a todos los usuarios y es compatible con los sistemas iOS y Android. A partir de ahora, empresarios y aficionados de la cocina podrán obtener los productos de Klimer de forma más fácil, cómoda y rápida desde sus dispositivos móviles. Tan fácil como acceder al market de tu smartphone y poner «Klimer» en el buscador… ¡a disfrutar!

 

Comparte :

Twitter
Telegram
WhatsApp

Suscríbete

Apúntate a nuestra newsletter y recibe novedades exclusivas y noticias del sector

No hemos podido validar tu suscripción.
Te has suscrito correctamente.
Cajas con tapa para transporte de alimentos

Más Artículos

Tortilla panadera
Recetas

Tortilla panadera

Tortilla panadera de Ignacio de Alfonso Cusí del restaurante Flash Flash Madrid

Huevos mollet
Recetas

Huevos mollet

Nuestra receta para el fin de semana de la mano de Teto Bargueño del restaurante Zurito.

Fabada asturiana
Recetas

Fabada Asturiana

Esta semana, Pelayo Llavona del restaurante El Escondite, ha participado en nuestra sección «Nuestra receta para el fin de semana», con una rica Fabada Asturiana