Participamos un año más en el mayor congreso de gastronomía que se celebra en España: Klimer presente con el menaje biodegradable.
Cada año es una nueva ilusión cuando se acerca la fecha de San Sebastian Gastronomika, para nosotros, el mejor congreso de gastronomía que se celebra en España. Ser parte de unas jornadas que reúnen a grandes nombres del panorama nacional e internacional, donde se juntan tantas marcas que trabajan con el fin de servir a la hostelería… es de las mayores satisfacciones que nos trae el año.
Esta edición llevaba el lema «United Kulinary», con el bonito símbolo de romper con ruptura que fue el Brexit defendiendo el anti-Brexit culinario con una gastronomía sin fronteras: así que durante tres días han trabajado juntos más de 70 chefs (32 de ellos estrellados) y profesionales de la restauración en 40 ponencias –en las que ha vuelto el formato degustación en vivo después de la pandemia- y 30 actividades paralelas, cerrando esta edición con una gran asistencia de público (12.131 personas acreditadas, 1.318 congresistas de 32 nacionalidades, más de 10.000 degustaciones, 152 expositores y 371 periodistas acreditados).
En cada una de las ponencias y concursos, como ya comentábamos, ha vuelto el formato de degustación para todos, y ha sido un honor poder ser parte de esta vuelta aportando todo nuestro menaje biodegradable.