Tras 3 intensos días en Madrid Fusión volvemos a casa… lo hacemos con una sensación de satisfacción absoluta ya que batimos records: sois más de 1.000 las personas que habéis pasado por nuestro stand llegados de todos los rincones de España interesados por conocernos, y muchos otros ya conocidos por saludarnos y descubrir las novedades que teníamos para vosotros.
En el post anterior «Trasladamos nuestra exposición a Madrid Fusión», os contábamos que era la primera vez que acudíamos a esta feria en calidad de expositores y os adelantábamos alguna de nuestras novedades… prometíamos sorprender, pero no nos esperábamos tan buena acogida por parte del público asistente. Platos y bandejas de cristal de colores diseñados por Klimer, las bandejas de baquelita con diseño de suelo hidráulico, paneras de tela de saco… eran alguna de las novedades presentadas en feria, que recién sacadas del horno, han sido todo un éxito. Los platos y cazuelas retro, que desde algún tiempo llevan siendo tendencia en los locales más de moda, también llamaron la atención a aquellos que aún no las conocían. Y como siempre, nuestra apuesta segura por las miniaturas en cartonaje: mini hamburguesas, noodles, perrito, cápsulas para palomitas y helado… y no tan miniatura y ahora muy de moda, todo lo necesario para Street Food y Take Away.
Otra de las cosas más destacables para nosotros es que durante el congreso, muchos chefs, ponentes y expositores han contado con nuestros productos para «vestir sus platos» en ponencias, stands, concursos… como por ejemplo Joaquín Felipe (@Jfelipepeira) ganador del concurso «Tapas de diseño», que emplató su tapa en una de nuestras tablas de madera cubiertas con papel parafinado, o los chefs que se vistieron con una de nuestras chaquetas y lucieron entre otros, el logotipo de Klimer.
Lo mejor, es dejaros el resumen en imágenes de como han sucedido estos días en Madrid Fusión.
Amigos y encuentros