…PARA QUE NO SE ENFRIE LA COMIDA EN EL EMPLATADO
No sé si los clientes siempre tienen razón, lo que sí sé es que todo lo que voy aprendiendo a lo largo de los años es por haberles escuchado atentamente y haber tomado buena nota de toda la información que han ido transmitiéndome.
Uno de los problemas más “latosos” de resolver en el Catering de Eventos es el sistema de “emplatar y servir”. O tenemos los platos calientes o perdemos > 10ºC durante el emplatado, que luego el comensal aprecia y lo echa de menos.
Los carros calientes y hornos están ocupados y ¿qué se les ha ocurrido a estos amigos de Sanse, que guisan excelencias a la sombra de la laurisilva? … pues calentar los platos en los carros calientes de alta temperatura y meterlos en los Caldo Box âque tienen un Æ de 300 m/m, donde consiguen que estén calientes durante 2 a 3 horas y sobre todo de una manera cómoda, limpia y práctica.
Estos contenedores sirven además para utilizarlos unas veces con las ollas Caldo Inox â con fondo difusor para salsas, cremas y guarniciones. También para llevar hielo, granizados, etc.
Una muy buena solución que quiero compartir. ¡Gracias queridos clientes, por enseñarme nuevos caminos todos los días!