Llega al mercado la botella de champagne autorellenable y con cierre manual. Ya disponible en Klimer.es, en dos tamaños especiales para servir cócteles y bebidas relacionadas con los espumosos, sangrías, tisanas, Cavas o Champagnes personalizados, bebidas carbónicas, etc…

De 375 o 200 ml fabricadas en cristal, lavables y reutilizables, dos capacidades ideales para presentar en formatos individuales el vino de la casa, la bebida tradicional del lugar o cualquier elaboración original para sorprender al cliente en la mesa, en la barra o en cualquier evento.


El kit completo está compuesto por todo lo necesario para cerrar la botella: una prensa manual regulable para diferentes alturas de botellas, que permiten encajar los tapones de corcho y las coronas, que a parte de estar disponibles en color plata y negro, se pueden personalizar.
Y además…
La botella de champagne no es el único producto autorrellenable y con cierre manual que disponemos en Klimer. Existen la botella de tónica y la mini botellita de vermouth que se cierran con una chapa adaptable a la prensa manual: cambiando un adaptador también se pueden cerrar las botellas con chapa metálica de forma fácil y efectiva.
