Cartón y papel para desechables biodegradables en tu catering, un recurso favorable para el medio ambiente.
Nos encontramos ante dos de los materiales más baratos de fabricar y mas ecológicos, ya que se obtienen principalmente de fibra de celulosa virgen obtenida de especies vegetales o se recupera directamente de papel y cartón usados. Son materiales idóneos para empaquetar y envolver por su gran resistencia y por lo económico que resultan frente al plástico u otros materiales más contaminantes.
Por todo esto el cartón y el papel ofrecen una completa variedad de productos para catering, street food y take away: desde cajas kraft con ventana para transportar menús o empaquetar ensaladas, pasando por vasos de cartón kraft para frío o calor, papel para envolver comida, como base para barcas de cartón kraft o ahora muy de moda, directamente como soporte de emplatado, hasta bolsas para el menú para llevar.
En Klimer disponemos un catálogo completo de producto biodegradable que incluye un amplio número de referencias de cartonaje y papel. Éstas cumplen con las normativas legales para su uso en food trucks o negocios que incorporen entre sus servicios comida para llevar: son biodegradables y compostables.
Si quieres saber más sobre nuestros productos bio, te contamos los 4 motivos por los que somos “BIOdegradables” y tú deberías venirte con nosotros, y además te invitamos a conocer todos los artículos que nos ofrecen las materias primas naturales como el bambú, el almidón de maíz, la madera, la palmera, la caña de azúcar y el cartón y papel.