Vasitos

Los vasitos para catering.

Nuestra gran variedad de vasitos para servir aperitivos y entrantes en fiestas, caterings y otros eventos, vasitos desechables, mini vasitos, mini vaso inyectado, vasitos de un solo uso, vasitos transparentes, tapas para vasitos. Vasitos para catering originales, modernos, para todo tipo de degustaciones y presentaciones.

MATERIAL PARA CATERING

Vaso cónico alto transparente 75 ml. (500 Uds)

V8846005-21
118,00 €
0,24 € / 1 Ud.
Entrega 24 horas
Entrega 24 horas
Un mini vasito desechable transparente de forma clásica económico y discreto, aporta limpieza y elegancia a sus presentaciones. Es una opción ideal para todo tipo de eventos, fiestas, caterings, buffets y cocktails.   PRODUCTO DE ENTREGA RÁPIDA 24H. Este tipo de entrega se garantiza siempre y cuando se carguen en la cesta sólo los productos marcados...
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Los vasitos para catering son una necesidad esencial para cualquier evento o servicio de catering. Ofrecemos una amplia variedad de opciones, desde vasos desechables hasta vasos de plástico y vidrio reutilizables. Nuestros vasos son ideales para bebidas frías y calientes, y están disponibles en diferentes tamaños y estilos para satisfacer las necesidades de cualquier evento.

Además, nuestros vasos desechables son fáciles de usar y limpiar, lo que los hace ideales para eventos al aire libre o en lugares donde no se dispone de lavavajillas.