Hola, ¿En qué te puedo ayudar?
Soporte de cristal "Mise en scene" Expand

”La imagen de este producto puede contener elementos decorativos o accesorios no incluidos para la venta.”

Soporte de cristal "Mise en scene" ø28x8,5 cm (1 Ud) Precio 84,70€

CSL160/0125

Nuevo

Soporte de cristal borosilicato "Mise en scene" para emplatar a modo de escenario y crear presentaciones únicas, originales y sorprendentes.

El soporte de cristal de borosilicato "Mise en scene", consiste en un soporte transparente (escenario) y un plato acoplable disponible en diferentes modelo para presentar platos gastronómicos. (Los platos de ø17 cm se adquieren a parte, encuéntrelos haciendo scroll hacia abajo en la sección "Accesorios")

La base de cristal está hueca por dentro y se utiliza como escenario donde ambientar la creación del Chef, en ella se puede introducir elementos decorativos que creen esos escenarios en los que ambientar el plato: naturaleza viva, hojas secas, flores, hierbas aromáticas... o aportar aromas y efectos visuales como niebla de hielo seco, humo del Aladín e incluso luz. Además, esta base se pude combinar con diferentes platos de cristal o mármol y accesorios originales como las latas de conserva vacías.

Un mismo escenario puede ofrecer infinitas posibilidades a la hora de presentar cada plato, ¡el único límite es su imaginación!

*Lata no incluida

TIEMPO DE ENTREGA 5 - 7 DÍAS HÁBILES

9998 artículos

84,70 €

IVA incluído

Accept

Uso de cookies en Kilmer.esutilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí