Plato hondo porcelana Expand

”La imagen de este producto puede contener elementos decorativos o accesorios no incluidos para la venta.”

Plato hondo porcelana gourmet aqua. ø23x4cm 100cl (6 Uds) Precio ud 15,36€

VVB928251A

Nuevo

Ya disponible la nueva colección de platos de porcelana con garantía de 5 años contra desportillamiento. Dos nuevos modelos de ensaladera y plato hondo perfectos para elegantes y frescos emplatados en eventos y restaurantes.

En esta nueva colección, la vajilla de porcelana ultra resistente se presenta en 5 colores diferentes con un diseño rústico pero muy actual, pintados en su interior con forma de espiral y en el exterior en color crudo. Darán un estiloso toque a las presentaciones de los mejores platos de su carta en su restaurante, catering o cualquier evento. 

Estas piezas están diseñadas especialmente para el uso exigente de las cocinas profesionales durante mucho tiempo, preparada para soportar choques térmicos y el lavado en lavavajillas, el desgaste por cubiertos y por el roce entre unas piezas y otras. Es una vajilla para uso profesional de increíble durabilidad y resistencia con 5 años de garantía contra desportillamiento.

TIEMPO DE ENTREGA 5-7 DÍAS HÁBILES

1000000 artículos

92,21 €

IVA incluído

Vajillas de porcelana

Accept

Uso de cookies en Kilmer.esutilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí