Chaqueta de cocina con cierre de corchetes S-3XL Expand

”La imagen de este producto puede contener elementos decorativos o accesorios no incluidos para la venta.”

Chaqueta de cocina con cierre de corchetes S-3XL

Nuevo

Chaqueta de cocina con cierre de corchetes Prestige. Fabricado en 100% algodón.

La chaqueta de cocina con cierre de corchetes es la clásica chaquetilla de cocinero, de calidad profesional y fabricada en 100% algodón, además es una chaqueta de cocina cómoda cuyos acabados cumplen las expectativas de los chefs más exigentes: una prenda ligera, fresca y resistente al uso diario de las cocinas de cualquier restaurante o servicio de catering. Sus corchetes están recubiertos con tela, haciéndolos invisibles a la vista y también al contacto directo con la piel.

Su diseño sencillo la hace perfecta para personalizarla al gusto del cliente, ya sea con el logotipo de su restaurante, su nombre o ambos.

TIEMPO DE ENTREGA SIN PERSONALIZAR: 5 - 7 DÍAS HÁBILES
TIEMPO DE ENTREGA PERSONALIZADA: 15 - 20 DÍAS HÁBILES

(El tiempo de entrega de la chaquetilla personalizada se empieza a contar una vez se ha aceptado el boceto de la disposición de los logotipos o nombres que Klimer enviará al cliente por e-mail)

600000 artículos

  • Sin personalizar

54,70 €

IVA incluído

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

UNIFORMES DE COCINA

Accept

Uso de cookies en Kilmer.esutilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí