UNIFORMES DE COCINA

UNIFORMES DE COCINA

Hay 71 productos.
Está viendo 1 - 24 de 71 productos

Uniformes de cocina.

Completa selección de uniformes de cocina profesionales con prendas exclusivas para cocineros que desempeñan diariamente esta bonita pero sufrida labor.

Para cocinar hay que estar bien preparado. Y no sólo a nivel culinario. En Klimer entendemos la importancia de un buen vestuario a la hora de trabajar entre fogones. Por ell...

Uniformes de cocina.

Completa selección de uniformes de cocina profesionales con prendas exclusivas para cocineros que desempeñan diariamente esta bonita pero sufrida labor.

Para cocinar hay que estar bien preparado. Y no sólo a nivel culinario. En Klimer entendemos la importancia de un buen vestuario a la hora de trabajar entre fogones. Por ello, en esta sección le mostramos el completo catálogo de uniformes de cocina que incluye ropa de cocina con una gran gama de chaquetas de cocina profesionales, prendas exclusivas para cocineros que desempeñan diariamente esta bonita pero sufrida labor. Dentro del vestuario profesional que ofrecemos, disponemos de diversos complementos para conseguir completos uniformes de cocina. Destacan los petos y delantales de cocina para chef, de diversos tipos y con varios diseños para amoldarse a las preferencias particulares de cada cocinero. Por otro lado, contamos con estupendas chaquetas para cocina, en color blanco o negro, preparadas para resistir el trabajo del día a día. Completa nuestra oferta una selección de complementos de vestuario como gorros, bandanas y pantalones. Todos estos elementos están pensados para servir al cocinero en su labor diaria. Si busca chaquetas de cocina, pantalones u otras prendas para confeccionar su uniforme de cocina, recurra a nuestra tienda online. Tenemos fantásticos precios, muy competitivos, y siempre le ofrecemos la mejor calidad en todos nuestros productos. Compre ahora todo lo que necesite.

Tallajes de los uniformes de cocina

Echa un vistazo a nuestro conversor de tallas. No solo podrás conocer las medidas exactas, en centímetros, por cada unidad de tallaje (s, m, l, xl, xxl) sino que además podrás equiparar las talla estándar de la UE con las de otros países como Francia e Italia, que cuentan con metrajes diferentes.

Pulsa aquí para ver Conversor de Tallas

 

 

Less
Más
Accept

Uso de cookies en Kilmer.esutilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí