TAKE AWAY

TAKE AWAY

Hay 400 productos.
Está viendo 1 - 24 de 400 productos

TAKE AWAY

Especializados en la venta artículos especificos para Take Away y Street Food, en Klimer llevamos asesorando a los negocios de comida para llevar desde antes del comienzo de la revolución del food truck. Somos pioneros en la búsqueda de productos innovadores, que además estén homologados y cumplan con los criterios de sanidad que exige...

TAKE AWAY

Especializados en la venta artículos especificos para Take Away y Street Food, en Klimer llevamos asesorando a los negocios de comida para llevar desde antes del comienzo de la revolución del food truck. Somos pioneros en la búsqueda de productos innovadores, que además estén homologados y cumplan con los criterios de sanidad que exige la ley, por lo que trabajamos con materiales biodegradables poniendo a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de envases para llevar en cartón y papel, pulpa de caña de azúcar, bambú, almidón de maiz y palmera. Como proveedores para food truck ofrecemos al profesional del street food una diversa gama de recipientes take away microondables en cartón con interiores recubiertos de parafina para no calar la grasa, una amplia oferta de platos, bowls y cubiertos en bambú, cajas mini hamburguesa en color negro y blanco de cartón, barcas de cartón kraft o soportes para perritos calientes, vasos y tarrinas de distintas capacidades, moldes de bambú, conos de cartón o papel, papel de periódico y parafinado,... y un sin fín de posibilidades en bandejas para llevar comida preparada y sushi. Confie en nuestra esperiencia y deje que le asesoremos sobre el equipamiento de su food truck o de su negocio de comida para llevar.

 

Papel para poner comida

Una de la principales líneas que sigue Klimer para esta sección es ofrecer el mejor papel para poner comida y servirla a pie de calle con la mejor de las garantías.


Papel parafinado alimentario

Impreso con tintas vegetales, especialmente creados para utilizar en servicios de distintas elaboraciones culinarias, esto es papel parafinado alimentario.

 

Less
Más
Accept

Uso de cookies en Kilmer.esutilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí