Sello marcador de hielo

Sello marcador manual de hielo

En el catálogo de Klimer puedes encontrar el marcador manual de hielo, es una herramienta imprescindible para aquellos que buscan añadir un toque único y personalizado a la presentación de sus bebidas en eventos de catering y hostelería. Con su fácil uso, materiales duraderos y posibilidad de personalización, este sello marcador de hielo es una excelente opción para diferencia tu marca en eventos de catering y hostelería. 

184,50 €
Desde 184,50 € / 1 Ud.
Marcador de carne manual al fuego personalizado disponibles en varias medidas para marcar carnes, masas, mantequillas en frío, caliente y como marcador para panes. Marcador de carne manual al fuego para personalizar con tu logotipo o marca. Disponible en varias medidas estándar en las que puedes adaptar tu logotipo para poder grabar sobre piezas de...
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

El marcador manual de hielo es el accesorio perfecto para marcar tus cubitos de hielo de manera rápida y sencilla. Este sello marcador manual está diseñado para ser utilizado con hielo de tamaño estándar y se adapta fácilmente a la mayoría de las bandejas de hielo.

Con nuestro sello marcador manual de hielo, podrás crear bebidas únicas e inolvidables en cualquier evento de catering o en tu bar. Sorprende a tus clientes con diseños creativos y personalizados en tus cubitos de hielo y haz que tus bebidas sean las más comentadas de la noche.

Puedes personalizar el sello con el logotipo de tu empresa para una presentación única y exclusiva. También puedes utilizar el sello para marcar otros elementos de comida como carnes, panes, hojaldres, mantequillas y más.