Squasher. Emulsionadora por presión para coctelería 22x40x26 cm (1 Ud)
Squasher. La emulsionadora por presión para coctelería
Squasher es la emulsionadora por presión para coctelería, una máquina especial para cotelería y para elaborar los mejores cocteles. ¿Para qué sirve? Para aportar lo mejor de frutas, vegetales y especias a sus bebidas y cócteles, preparar cualquier bebida combinada sin tener que utilizar el Muddle o mortero de forma manual, extrayendo e incorporando de forma automática esos matices a todo su coctel. Preparar al instante su bebida o con anticipación. Tan fácil como pesar, medir y dejar marinar o infusionar, etiquetar y guardar en frío. La nueva técnica de cocina para extraer en frio las esencias de setas secas, raíces, cabezas de gamba, ablandar carne, marinadas, aguacate en pasta, puré y todos aquellos jugos que aportan suculentos matices a sus salsas, vinagretas y caldos.
TIEMPO DE ENTREGA 5-7 DÍAS HÁBILES
MODO DE USO DEL SQUASHER
- Envase los ingredientes dentro de la bolsa especial Squasher, añada el líquido escogido e introdúzcala entre las palas y su panel frontal, y programe el tiempo para cada preparación.
- Sus palas aplastan los productos extrayendo y homogeneizando el contenido. Utiliza una presión medida y exacta. Squasher repite las presiones cientos de veces por minuto.
- El líquido funciona como un disolvente, mientras recoge y se impregna con todo el sabor de los ingredientes.
- El Squasher no calienta el producto, no hay contacto con metal alguno evitando la oxidación, presiona lo justo, pero sin extraer partículas amargas de algunas hojas, extrae aceites esenciales de los cítricos, emulsiona las partículas entre sí para obtener un sabor homogéneo y preservando la frescura de los aromas.
- Las partículas aromáticas se disuelven delicadamente en el líquido base: agua, alcohol o aceites.
CLAVES DEL PRODUCTO
- Maquinaria para coctelería
TIEMPO DE ENTREGA 5-7 DÍAS HÁBILES
- Dimensiones
- 22x40x26 cm
- Voltaje
- 50Hz
- Potencia
- 200 V