Panera papel lavable cedro 12x12x25 cm (1 ud) Expand

”La imagen de este producto puede contener elementos decorativos o accesorios no incluidos para la venta.”

Panera papel lavable cedro 12x12x25 cm (1 ud)

PZ11

Nuevo

Nuevas paneras venidas directamente desde La Toscana (Italia). Son bolsas de papel que se sienten como piel y se lavan como tela. De aspecto rústico y presentadas en varios colores: azul claro, kraft y amarillo, se pueden aplanar para un cómodo almacenamiento sin perder su forma pudiéndose utilizar una y otra vez… perfectas para servir el pan o como decoración con fruta o flores secas en caterings, buffets y restaurantes.

Hemos elegido estas paneras siguiendo nuestro compromiso con el medio ambiente y las añadimos a la lista de productos que ya componen nuestro catálogo: están fabricadas con un papel que se realiza mediante una fibra virgen de cultivo y que al tacto se asemeja bastante al de la piel. En su fabricación, se siguen los modelos tradicionales de la región de La Toscana y se cuidan todos los procesos.

 

TIEMPO DE ENTREGA 24 - 48 HORAS (DÍAS HÁBILES)

39 artículos

16,64 €

IVA incluído

Paneras papel lavable

Accept

Uso de cookies en Kilmer.esutilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí