Cacerola acero esmaltado azul Expand

”La imagen de este producto puede contener elementos decorativos o accesorios no incluidos para la venta.”

Cacerola acero esmaltado azul ø10 x 6 cm 300 ml (6 Uds) Precio ud 12,1€

CSL220/4002

Nuevo

Cacerolas de acero esmaltado color azul en miniatura, unas cacerolas de estilo retro para presentar guisos de una forma diferente y divertida.

Cacerolas de acero esmaltado en color azul. Los clásicos se reinventan para estar a la altura de la innovación gastronómica, y ahora las ollas, cacerolas, cazuelas y cazos de toda la vida se visten de azul para seguir sorprendiendo al comensal. Perfectas para emplatar platos o medias raciones de la cocina tradicional, guisos marineros como sopas Bullabesas, arroces, cremas, caldos, risottos, etc y transportarnos hasta la cocina de nuestras abuelas.

Estas cacerolas de acero esmaltado están disponibles en dos tamaños y capacidades y forma parte de la colección de miniaturas de acero esmaltado, que se fabrican con múltiples capas de esmalte cerámico con la fin de dar un grosor resistente y duradero.

  • Cacerola azul XS: ø10 cm 300 ml

TIEMPO DE ENTREGA 5 - 7 DÍAS HÁBILES

10000 artículos

72,60 €

IVA incluído

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Ollas, cacerolas y cazos

Accept

Uso de cookies en Kilmer.esutilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí