Tejas de cerámica Expand

”La imagen de este producto puede contener elementos decorativos o accesorios no incluidos para la venta.”

Tejas de cerámica 6,5 x 16,5 x 3,5 cm (6 Uds) Precio ud 5,85€

CSL220/3015

Nuevo

Tejas de cerámica a modo de plato perfectas para presentar aperitivos, tostas o pequeñas raciones en la barra de tu restaurante, mesa, catering o buffet.

Tejas de cerámica diseñadas para utilizarse como platos y presentar todo tipo de aperitivos, tostas, raciones o degustaciones en la barra de tu gastrobar, en tu restaurante, catering o buffet.

Tejas fabricadas en terracota, la cerámica de alta resistencia para hostelería. Compuesta por una mezcla especial de tierras, permite ser cocida en hornos especiales de vidrio a 1.150º añadiéndole una capa vitrificada que impide la absorción de la humedad, grasas o aceites, además carece de poros y no mantiene olor. Alta resistencia a los desconchones siendo 3 veces más resistente que la terracota tradicional.

Fabricada con productos 100% naturales, apta para uso alimentario: esmaltes con 0% plomo y cadmio, resistentes a microondas, horno, lavavajillas y congelador pero no al fuego directo.

TIEMPO DE ENTREGA 5 - 7 DÍAS HÁBILES

9998 artículos

35,09 €

IVA incluído

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Novedades catering

Accept

Uso de cookies en Kilmer.esutilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí