Mini cazuela de barro crema catalana Expand

”La imagen de este producto puede contener elementos decorativos o accesorios no incluidos para la venta.”

Mini cazuela cerámica crema catalana ø6 cm (6 Uds) + Quemador (1 Ud) Precio 14,52€

CSL220/3007

Nuevo

Pack de mini cazuela cerámica crema catalana y quemador para presentación de postres en restaurantes o en el catering de tu evento.

Este pack de 6 mini cazuelas de barro para crema catalana incluye un quemador para tostar las superficies de los postres. Las mini cazuelas tienen un diámetro de 6 cm, perfecto para un menú degustación o para servir en catering de eventos. Las cazuelitas también se pueden utilizar para servir pequeñas raciones de paellas o risottos, guisos de carne o pescado, platos de cuchara como judías, cremas, sopas o caldos, etc, acompañados de mini cucharitas de degustación para un completo servicio.

Mini cazuelas fabricadas en terracota, la cerámica de alta resistencia para hostelería. Compuesta por una mezcla especial de tierras, permite ser cocida en hornos especiales de vidrio a 1.150º añadiéndole una capa vitrificada que impide la absorción de la humedad, grasas o aceites, además carece de poros y no mantiene olor. Alta resistencia a los desconchones siendo 3 veces más resistente que la terracota tradicional.

Fabricada con productos 100% naturales, apta para uso alimentario: esmaltes con 0% plomo y cadmio, resistentes a microondas, horno, lavavajillas y congelador pero no al fuego directo.

TIEMPO DE ENTREGA 5 - 7 DÍAS HÁBILES 

9998 artículos

14,52 €

IVA incluído

Novedades catering

Accept

Uso de cookies en Kilmer.esutilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí