Miniaturas porcelana

Miniaturas de porcelana para catering y hostelería.

Klimer te propone una completa selección de miniaturas de porcelana para completar su menaje de hostelería: bañeras de porcelana para cóctel, mini cazuelas de porcelana, mini bowls de porcelana en varias formas con y sin pie, mini platos de porcelana, mini bandejas de porcelana, mini salseras de porcelana, mini cubos de porcelana, mini cucharas degusación de porcelana…. Mil y una miniaturas de porcelana perfectas para ofrecer las mejores presentaciones en tus eventos y catering, y en hostelería en general. 

186,87 €
Bowl Umia de forma circular con un asa vertical fabricado en porcelana blanca para emplatados y degustaciones en restaurantes y caterings
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

La porcelana es un material muy versátil y elegante que se adapta a cualquier tipo de evento, desde bodas, cumpleaños, bautizos, etc. Sus diseños y tamaños son variados y su fina textura le da un toque de elegancia a cualquier evento.

Las miniaturas de porcelana son excelentes para presentar alimentos y bebidas de manera elegante y distinta en cualquier tipo de evento. Nuestras miniaturas están fabricadas con materiales de alta calidad, garantizando su durabilidad y resistencia, además son fáciles de limpiar y mantener, convirtiéndose en una excelente opción para usar en eventos de catering y hostelería.