MATERIAL PARA CATERING
Todo el material para tu empresa de catering
Presentamos nuestra colección de material para catering, diseñado para uso profesional en servicios de catering y menaje de hostelería. Son productos de una magnífica factura, además de ser muy prácticos y funcionales. Gracias al completo surtido de artículos de menaje para catering y hostelería que ofrecemos aquí, podrás desenvolverte fácilmente y con total eficacia en el día a día de tu negocio. Originales propuestas para cualquier evento, desde originales vajillas, cristalerías y cubiertos del mejor diseño, cubriendo un amplio espectro de utensilios y accesorios para catering.
Bandeja de aluminio rectangular grande para catering negra 28,5x52,5 cm (1 Ud)
Soporte tacos aluminio antiadherente 12x24x4 cm. Varios colores (1 Ud)
Tarrina biodegradable papel plisado Kraft. Varias medidas y capacidades (5000 Uds)
Cono de madera con base para presentar comida. Varias medidas y unidades.
Bowl cónico de madera para presentar comida. Varias medidas y unidades.
Barquilla rectangular de madera para presentar comida. Varias medidas.
Mini sartén pulpa de caña de azúcar biodegradable 3X9X2 cm (100 Uds)
TODO LO QUE TU NEGOCIO DE CATERING NECESITA
¿Qué tipo de negocio de catering tienes? En Klimer tenemos todo lo que necesitas, da igual cuál sea el tipo de empresa:
Servicio de catering móvil: si tus clientes necesitan que te desplaces con todo lo necesario a puntos específicos (como por ejemplo fiestas en lugares específicos, como bodas, comuniones, eventos de instituciones, ferias, actos deportivos, celebraciones de colectividades varias…). Suelen implicar también cierta decoración. En Klimer tenemos todo para que puedas transportar tanto los alimentos como todo el material accesorio, y por supuesto, disponemos de todo lo necesario para el emplatado y el servicio.
Servicio de catering para Coffee Break: muy adecuado para eventos de carácter laboral o formativo, el servicio de coffee break es perfecto para esa pausa a media mañana, por lo general no muy larga, necesaria para que los invitados repongan fuerzas con un servicio que consiste en algún tentempié y de bebida café, té, zumo, refresco o similar.
Servicio de brunch: ¿hay mayor tiempo de pausa y se puede retrasar más? Por qué no unir entonces desayuno y almuerzo en un servicio de brunch, que una lo mejor de ambos mundos. Café, infusiones, bollería, fiambres, queso, pan, fruta diversa pelada y cortada o en brochetas, zumos, ensaladas, olivas… son fundamentales para el éxito del brunch.
Servicio de catering de aperitivos: un picoteo, snacks, refrescos… Suele ser previo a una comida o a una cena más formal.
Servicio de catering para empresas: reuniones, desayunos, actos formativos… Dependiendo del tipo exacto de pausa u hora del servicio, dependerán los ingredientes y platos (desayunos, aperitivos, almuerzos…). Lo ideal es apostar por los productos más habituales, que suelen gustar a todo el mundo.
Servicio de catering Buffet: consiste en una gran cantidad de platos, tanto de cocina fría como caliente, además de sándwiches, bocadillos, postres. En ellos los comensales se sirven ellos mismos.
Servicio de catering Lunch Box: más informal, adecuado para eventos multitudinarios, un tipo de servicio menos sofisticado que el catering convencional. El servicio de lunch box suele consistir, por ejemplo, en un pack que incluya una bebida, un sándwich o similar, y fruta, en caso de un almuerzo, o más orientado a aperitivo, merienda. Está pensado para que el momento del descanso, por ejemplo, en una reunión de trabajo, sea fácil y cómodo de comer en cualquier lugar, especialmente si hay gran número de invitados o comensales y poco tiempo para el servicio. Muy indicado también en fiestas infantiles o cenas informales.
Servicio de catering industrial: un servicio regular y habitual para colectividades, pueden ser desde un servicio para una línea aérea, una residencia de ancianos, un colegio o guardería, un hospital…. Implica un servicio a lo largo del tiempo y una planificación en la variedad y en los nutrientes de los distintos menús y días de la semana.
Servicio de recepción: puede ser una mezcla de dos servicios descritos anteriormente, como un servicio de coffee break y aperitivo o lunch box, por ejemplo. Servicio de catering puerta a puerta: implica una elección por parte del cliente de entre un catálogo de productos y el servicio de entrega, con soporte adecuado.