Marcador de carne manual al fuego. Varias medidas (1 Ud)
Marcador de carne manual al fuego personalizado disponibles en varias medidas para marcar carnes, masas, mantequillas en frío, caliente y como marcador para panes.
Marcador de carne manual al fuego para personalizar con tu logotipo o marca. Disponible en varias medidas estándar en las que puedes adaptar tu logotipo para poder grabar sobre piezas de carne, masas, mantequillas, hielos o como marcador para panes.
Este marcador de carne manual es diseño exclusivo de Klimer y está fabricado en latón para calentar rápidamente al fuego o con un soplete, y está acabado con un mango de madera ligero y totalmente ergonómico con la longitud precisa para evitar quemaduras. Su uso es tan sencillo y cómodo que basta con calentar al fuego el cabezal del sello para carne y marcar en caliente todo tipo de carnes, filetes, masas, hojaldres, panes... Es ideal como marcador para panes, para marcar en cocina o incluso delante del cliente en mesa a modo de llamativo showcooking.
También se puede usar en frio simplemente ejerciendo presión sobre piezas más blandas como mantequillas o hielo, tartas, masas crudas...
- El cabezal del marcador se debe calentar de lado en la llama y nunca con el mango hacia arriba, así se evitarán quemaduras y que se estropee la madera del producto.
- Es necesario que nos envíe en logotipo en alta resolución (vectorizado o pdf) para poder realizar el sello.
- Para otras medidas de marcadores, ¡contáctanos!
TIEMPO DE ENTREGA 15-20 DÍAS HÁBILES