Condensador de hielo seco Dry Ice Black (1 Ud)
Condensador de hielo seco Dry Ice Black para showcooking en restaurantes o eventos
Dry Ice Black es el condensador de hielo seco más completo del mercado, pensado para agilizar el trabajo del profesional en frente del cliente, garantiza efectos espectaculares y de calidad. El hielo seco se utiliza en la industria alimentaria para el enfriamiento y transporte de alimentos que debe mantenerse a bajas temperaturas pero sin humedad. Aunque en la cocina de vanguardia se suele utilizar como efecto visual y vaporizador de aromas, además de conseguir bebidas humeantes y carbonatadas, reacciones burbujeantes, presentaciones sorprendentes en buffets etc.
El Hielo Seco es el estado sólido del dióxido de carbono o CO2. Se obtiene reduciendo la presión y la temperatura del CO2 líquido de una manera controlada; esto hace que el CO2 se convierta en una nieve de CO2 limpia y blanca. Esta nieve puede ser utilizada tal cual o bien puede ser altamente comprimida para formar pastillas o pellets de diferentes diámetros. Conseguir hielo seco con este condensador de hielo seco al instante es fácil, seguro, y no necesita de más maquinaria. Puede usted manipularlo sin peligro, sin olor ni sabor.
Este dispositivo debe conectarse a botellas homologadas para el envasado de CO2 líquido. Estas botellas pueden alquilarse a empresas especializadas en gases alimentarios, las cuales pueden darle un servicio a su medida con suma facilidad. Recomendamos no emplear las botellas de CO2 de los tiradores de cerveza.
RÁPIDO: menos de 1 minuto para una pastilla de 30 gr. Apenas 12 segundos para pastillas de 7 o 11 gr.
EFICIENTE: equipado de filtro reductor de presión, reduce el desgaste de CO2 del 30%
SEGURO: podrá utilizarlo sin riesgo alguno en Coctelería, buffets, presentación de platos, etc. Compatible con todas las botellas de CO2 líquido con botella sonda.
FÁCIL: compatible con todos los modelos de moldeadores de la serie.
*Incluye manual de instrucciones. *No incluye los moldes
TIEMPO DE ENTREGA 5-7 DÍAS HÁBILES