• -10%
CUCHILLO BISTEC CON MANGO DE MADERA 11 CM (12 UDS)
El artículo de la imagen puede incluir elementos decorativos que no se incluyen en la venta del producto

CUCHILLO BISTEC CON MANGO DE MADERA 11 CM (12 UDS)

QT-722612-OFERTA
27,44 € 30,49 € -10%
Impuestos incluidos

Cuchillo bistec con mango de madera y filo de acero inox con sierra, el clásico cuchillo de mesa para carne, cortar filetes y piezas de pollo en restaurantes o en casa.

El cuchillo bistec con mango de madera, es el clásico cuchillo con filo de sierra en acero inox perfecto para cortar filetes o piezas de carne en la mesa de restaurantes o en casa, con el diseño y la resistencia de siempre, este cuchillo de mesa es un complemento ideal a las piezas de cubertería para garantizar un corte eficaz y práctico.

  • El cuchillo de mesa bistec con mango de madera es un cuchillo clásico que compone las cuberterías de todos los locales de hostelería, ya que es el cuchillo para carne que gracias a su filo de sierra, corta de forma eficaz todo tipo de piezas de carne.
  • Un cuchillo ligero y ergonómico a la mano, para poder cortar fácilmente los filetes, entrecot, solomillos o piezas de pollo en mesa.
  • Una pieza para cortar con un diseño clásico que combinará con cualquier local y sobre todo, será eficaz y práctico en su uso.
  • Admite lavavajillas sin estropearse la madera ni oxidarse su filo al ser de acero inoxidable.

TIEMPO DE ENTREGA 24-48 HORAS

De momento no hay reseñas para este producto
Producto añadido a tu lista de deseos

Uso de cookies en Kilmer.esutilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí