Disponible-en-el-app-store.png
Kamado barbacoa grill Expand

”La imagen de este producto puede contener elementos decorativos o accesorios no incluidos para la venta.”

Kamado barbacoa grill 68,5 x87 x88,2 cm (1 Ud) Precio 1980€

GRBJ24NRSH

Nuevo

Kamado fabricado en cerámica con estructura soporte de acero inoxidable para ahumados, barbacoas, deshidratados, secados y asados.

El kamado es una gran barbacoa fabricada en cerámica, esto permite que la comida conserve toda la humedad y que reciba calor constante y regular desde todos los ángulos. Alimentada con carbón, da a sus alimentos un delicioso sabor a barbacoa.

El kamado puede usarse tanto como barbacoa como ahumador, asador y deshidratador, puede alcanzar su máxima temperatura en 20 minutos, y mantenerla durante horas ajustando las válvulas, entre 100 y 450 Cº. Esta capacidad para mantener una temperatura sostenida durante horas la hace perfecta para cocinados lentos a temperaturas medias entre 100 y 200 Cº.

Con un sistema de compartimentos, el kamado supera el rendimiento de cualquier otra barbacoa, pueden cocinarse distintas elaboraciones al mismo tiempo. Las piezas cerámicas del kamado tienen garantía de por vida.

Nota importante: este producto no incluye el soporte ni las baldas accesorias, se venden por separado, ¡consúltanos!

TIEMPO DE ENTREGA 30 DÍAS HÁBILES

Más detalles

100000 artículos

1 980,00 €

IVA incluído

Humo

Accept

Uso de cookies en Kilmer.esutilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí