Nuevo Film de sellado para Termoselladora de vasos RPET y cartón 13 cm x 400 m x ø17,7 cm (1 Ud) Expand

”La imagen de este producto puede contener elementos decorativos o accesorios no incluidos para la venta.”

Film de sellado para Termoselladora de vasos RPET y cartón 13 cm x 400 m x ø17,7 cm (1 Ud)

DUN188059

Nuevo

Film de sellado para la Termoselladora de vasos RPET y cartón, especial para sellar de forma resistente vasos y tarrinas y fácil de atravesar con una pajita para un cómodo uso.

Este film de sellado es un rollo de plástico para sellar los vasos y tarrinas de la termoselladora de vasos de RPET y cartón. Es un film resistente y que soporta el calor del a máquina para adherirse perfectamente a los recipientes.

  • El film de sellado para la termoselladora de vasos y tarrinas de RPET y cartón, es un film plástico especial para resistir transportes y envasados de forma segura de comida y bebida para llevar en negocios de hostelería.
  • Este film es totalmente transparente y de gran calidad para soportar el calor de la propia máquina selladora y para evitar derrames y roturas en transportes y servicios de take away o delivery. Pero es ideal para poder atravesar con una pajita y degustar el contenido de los vasos de forma muy cómoda para el cliente.
  • Este rollo de film tiene una duración muy larga y es perfecto en cuanto a calidad - precio.

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Ancho 13 cm / Largo 400 m / ø17,7 cm
  • Film de plástico
  • Transparente
  • Se vende en rollos sueltos

TIEMPO DE ENTREGA 10 - 15 DÍAS HÁBILES

Más detalles

10000 artículos

53,49 €

IVA incluído

Accept

Uso de cookies en Kilmer.esutilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí