A000000171
Nuevo
La bandeja multiusos Klimer para catering se cuelga al cuello del camarero y se complementa con distintos soportes intercambiables y combinables, gracias a que solo ocupan media bandeja. Una solución cómoda y practica para combinar mini vasos, brochetas o conos en su pase de catering. También tiene la posibilidad de usar una rejilla de parrilla para presentar sus productos de una forma diferente y llamativa, o utilizarla vacía como un soporte para presentar sus degustaciones. Fabricada en formica y totalmente personalizable con su imagen o logotipo.
Una bandeja para catering que ya es un súper ventas, por estar especialmente diseñada para eventos, caterings, buffets y fiestas.
Debido a su gran éxito desde 2016, este año 2018 se han diseñado dos nuevos modelos: Premium y Vintage, que también podrás adquirir en nuestra web.
La bandeja no incluye los soportes para brochetas, conos o mini vasos, se venden por separado. Consulta la sección de accesorios para elegir el que más se adapte a tus necesidades!
TIEMPO DE ENTREGA 10-15 DÍAS HÁBILES