HIGIENE Y LIMPIEZA

En Klimer disponemos de material higiénico para la protección frente al covid-19: mascarillas, gel hidroalcohólico (en diferentes formatos y dispensadores), bactericidas, batas desechables, guantes, pantallas protectoras, cubrezapatos… Todo lo necesario y esencial para que colectivos y trabajadores puedan volver a su actividad habitual con toda garantía.

46,10 €
Gel hidroalcohólico para limpieza de manos en garrafa de 5 litros. Un formato muy práctico para rellenar tus dispensadores o pequeñas botellas. No es necesario aclarado y está testado dermatológicamente.
Jabonera dispensador para gel hidroalcohólico modelo Aitana de 0,9L, instalable en paredes ideal para garantizar la higiene antes de entrar en locales. El gel se compra aparte: localizalo en los Artículos relacionados de este producto. 

Uso de cookies en Kilmer.esutilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí