Disponible-en-el-app-store.png
Roner clip Expand

”La imagen de este producto puede contener elementos decorativos o accesorios no incluidos para la venta.”

Roner clip para cocinar al vacío (1 Ud) Precio 182€

ICC80019

Nuevo

¿Has probado el nuevo Roner para cocinar al vacío?

Nuevo RONER para cocinar al vacío, el termostato de cocción a baja temperatura de pequeño formato. Ideal para pequeñas cocciones en restaurantes y caterings.

El nuevo modelo de roner, el más pequeño de los termostatos de inmersión desarrollado en colaboración con Joan Roca y el Celler de Can Roca, es un complemento de cocina que pese a su tamaño y aspecto doméstico conserva todas las características y capacidades de un roner profesional. Capaz de funcionar en contenedores de hasta 15L, puede controlar la temperatura hasta 90 Cº a intervalos de 0,5 Cº, programable hasta 99 horas. Su clip le permite fijarse a todo tipo de ollas, contenedores y cazos. Amplíe su carta y sus posibilidades con este versátil robot de cocinado al vacío y baja temperatura.

TIEMPO DE ENTREGA 7-10 DÍAS HÁBILES

Más detalles

99993 artículos

182,00 €

IVA incluído

Herramientas de vanguardia

Accept

Uso de cookies en Kilmer.esutilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí