Roner clip Expand

”La imagen de este producto puede contener elementos decorativos o accesorios no incluidos para la venta.”

Roner clip para cocinar al vacío (1 Ud) Precio 182€

ICC80019

Nuevo

¿Has probado el nuevo Roner para cocinar al vacío?

Nuevo RONER para cocinar al vacío, el termostato de cocción a baja temperatura de pequeño formato. Ideal para pequeñas cocciones en restaurantes y caterings.

El nuevo modelo de roner, el más pequeño de los termostatos de inmersión desarrollado en colaboración con Joan Roca y el Celler de Can Roca, es un complemento de cocina que pese a su tamaño y aspecto doméstico conserva todas las características y capacidades de un roner profesional. Capaz de funcionar en contenedores de hasta 15L, puede controlar la temperatura hasta 90 Cº a intervalos de 0,5 Cº, programable hasta 99 horas. Su clip le permite fijarse a todo tipo de ollas, contenedores y cazos. Amplíe su carta y sus posibilidades con este versátil robot de cocinado al vacío y baja temperatura.

TIEMPO DE ENTREGA 7-10 DÍAS HÁBILES

Más detalles

99982 artículos

182,00 €

IVA incluído

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Herramientas de vanguardia

Accept

Uso de cookies en Kilmer.esutilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí