¡Precio rebajado! Nuevo VACIADOR DE MELÓN ø3 X 16 CM (1 UD) Expand

”La imagen de este producto puede contener elementos decorativos o accesorios no incluidos para la venta.”

VACIADOR DE MELÓN ø3 X 16 CM (1 UD)

A88814-OUTLET

Nuevo

Vaciador de melón de 3 cm de diámetro, ideal para sacar bolas de frutas, verduras, mantequillas... y decorar así platos, postres, cocteles en creaciones originales para tu restaurante.

Vaciador de melón redondo para sacar bolas de frutas o verduras, mantequillas y decorar así platos originales. Fabricado en acero inox, su cabezal es afilado para conseguir cortes perfectos en cocina y barra.

  • Vaciador de melón de 3 cm de diámetro, redondo y con borde afilado para resultados perfectos tanto en tu cocina como en la barra de coctelería. Una herramienta imprescindible en coctelería o restaurantes.
  • Calidad excelente para hostelería, herramienta de acero inox  ideal para sacar bolas de frutas, verduras, mantequillas, helados... y así decorar platos de forma original y creativa. Un producto a la disposición de la imaginación del chef.
  • Útil en negocios de hostelería y trabajo en cocina, es apto para lavar en lavavajillas.

DETALLES DEL PRODUCTO

  • ¡EN REBAJAS!
  • Medidas: diámetro del cabezal 3cm. Largo 16 cm (cabezal + mango)
  • Acero inox.
  • Apto para lavavajillas

TIEMPO DE ENTREGA 24-48 HORAS

Más detalles

19 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Cuenta atrás:

2,78 €

IVA incluído

4,63 € IVA incluído

-40%

Accept

Uso de cookies en Kilmer.esutilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí