Aro alto redondo para emplatar.

Aro para emplatar ø4 x 8 cm (1 Ud) Precio 7,07 €

CSLP/64605
7,07 €
Impuestos incluidos

Aros de emplatar

Aro alto redondo para emplatar con pisón, fabricado en acero inox, es ideal para hacer y emplatar coulants u otros alimentos con una presentación perfecta.

Los aros para emplatar se han vuelto para cocineros y chefs, un utensilio de cocina básico para dar a sus platos una perfecta presentación.

 

TIEMPO DE ENTREGA 5-7 DÍAS HÁBILES

Los aros de emplatar o de repostería, fueron creados orientados específicamente a quienes se dedican de manera profesional a la gastronomía para presentar sus platos tan perfectamente apilados de manera fácil y rápida.

En Klimer tienes a disposición todos estos espectaculares y funcionales aros para emplatar, elige tantos gustes tener para presentar tus platillos como todo un chef en tu cocina y adquiérelos ya sea todos a la vez o los que ya conociéndoles, sabes, debes tenerlos cuanto antes.

De momento no hay reseñas para este producto
Producto añadido a tu lista de deseos

Uso de cookies en Kilmer.esutilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí