Extractor de aceites en frío multifunción
Extractor de aceites en frío multifunción
Extractor de aceites en frío multifunción
Extractor de aceites en frío multifunción

Extractor de aceites en frío multifunción (1 Ud) Precio 301,29€

CSL50/0050
301,29 €
Impuestos incluidos

Extractor de aceites en frío multifunción para producir aceites naturales de diferentes alimentos con facilidad, ideal para cocina y coctelería.

Extractor de aceite en frío de alta potencia que le permitirá, producir aceites naturales de frutos secos, semillas, frutos oleaginosos al natural o tostados además de otros productos, de forma fácil y sin esfuerzo. Los aceites resultantes no están refinados ni oxidados, conservando los aromas, sabores característicos y propiedades: una sorpresa gustativa y aromática jamás experimentada con aceites comerciales. Su densidad y producción limitada preserva su inevitable oxidación y enranciamiento, manteniendo las cualidades casi intactas. Convierta su extracción en un producto único sea cual sea su finalidad y uso. Simple y práctico diseño, fácil de usar y limpiar además de extremadamente silenciosa.

TIEMPO DE ENTREGA 5 - 7 DÍAS HÁBILES

Extractor de aceites en frío

De momento no hay reseñas para este producto
Producto añadido a tu lista de deseos

Uso de cookies en Kilmer.esutilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí